Eiza González es sin duda una de las actrices mexicanas más exitosas de los últimos tiempos pues la nacida en la Ciudad de México ha participado en importantes proyectos en Hollywood como Rápidos y Furiosos, Paradise Hills, y una de las más recientes, Godzilla vs Kong, uno de los filmes que le merecieron ser nombrada como una de las actrices más taquilleras de Estados Unidos junto a grandes personalidades como Tom Holland, Will Smith y Liam Neeson entre otros.
La famosa, no solo ha destacado por su talento para la actuación, sino además se le considera como un ícono de la moda, pues tiene un gran estilo que le ha ganado para ser portada de las revistas de moda más importantes como Marie Claire que es uno de sus trabajos más recientes.
En la portada que protagoniza la también actriz de telenovelas como Lola, érase una vez, para el mes de julio, porta un traje en color negro sin blusa ni sostén que estilizan su figura, además utiliza un collar en color naranja para completar el look de la sesión de fotos que se realizó en una paradisiaca playa.
Eiza utilizó diferentes looks con los que demostró que no importa lo que se ponga, siempre luce hermosa. Entre los conjuntos destaca un vestido vaporoso en color nude con detalles blanco que acompaño con el cabello recogido y arracadas para acentuar las facciones de su rostro. También utilizó un traje en color blanco y un vestido tejido en el mismo tono con aberturas a los lados que dejan al descubierto su abdomen.
En los comentarios sus fanáticos no tardaron en demostrarle lo orgullosos que se sienten de ella y lo bien que luce en cada uno de los sofisticados outfits.
“La más hermosa”, “Tan hermosa por fuera como por dentro”, “Eres una de las mujeres más hermosas y talentosas de México, te admiro muchísimo Eiza”, “Sin duda poniendo en alto la belleza mexicana y demostrando que en el país hay mujeres muy hermosas”, “Como siempre, dando catedra de cómo utilizar los looks mas sofisticados”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.
González, también se caracteriza por ser una persona que utiliza su fama para ser la portavoz de importantes causas, por lo cual en diferentes ocasiones ha alzado la voz para que las mujeres sigan participando en importantes cargos en la industria del cine.
“Estamos en un momento de la historia donde nuestra voz importa. El público quiere ver otros contenidos y como actrices nos hemos convertido en multifacéticas; somos actrices, productoras, guionistas, directoras, exploramos mucho más de nosotras en la industria. Debemos empezar por dejar de rivalizarnos y trabajar como equipo”, declaró para la famosa revista de la cual es portada.