El pasado jueves 21 de noviembre se llevó a cabo la gala 'GQ Men of the Year 2024' en la Ciudad de México, en donde Eiza González fungió como co-host. La actriz mexicana viajó desde Los Ángeles hasta nuestro país, quien se dio cita a la celebración con un deslumbrante traje negro.
La famosa recibió el premio a 'Mejor Actriz del Año' por su extensa trayectoria en el cine y televisión. Eiza González subió al escenario a recoger su premio; sin embargo, rompió en llanto tras dedicarle unas palabras a su mamá. Juan Pablo Zurita presentó la categoría con estas palabras: "Este premio es para la chingona Eiza González que nos demuestra que los mexicanos podemos hacer lo que sea".
"Quiero empezar por darle las gracias a GQ por considerarme en esto. A la mujer... voy a llorar... a la Mujer del Año de mi vida y de todo, que es mi madre. Si no fuera por mi mamá que creyó en mí cuando nadie creía en mí, me levantaste, me garraste y me limpiaste las lágrimas", declaró, mientras su mamá Glenda Reyna estaba en la audiencia.
Eiza González manda mensaje a sus compañeros actores mexicanos
Eiza González se ha convertido en una de las mexicanas más sobresalientes en el extranjero, teniendo la posibilidad de trabajar junto a grandes actores y directores reconocidos a nivel mundial. La actriz aprovechó la gala 'GQ Men of the Year 2024' para mandarle un mensaje a sus colegas del medio e inspirarlos.
"Gracias a todos mis compañeros que siempre ser tan lindos conmigo, los amo, los adoro, me muero porque todos podamos seguir trabajando juntos, es un honor poder dedicarnos a lo que amamos en esta vida. Sigamos demostrando el poder latino que hay y esto solo es el principio. Muchas, muchas gracias", dijo.
La mexicana fue una de las más esperadas de la gala, ya que pocas veces se le ha visto visitando la Ciudad de México en los últimos años. Eiza González sorprendió con un sofisticado traje negro y camisa blanca, mientras saludaba sonriente a la prensa en su paso por la alfombra negra de la gala anual.