Eiza González se ha convertido en un referente de la moda, por lo que causa sensación en cada una de sus apariciones públicas y más cuando se trata de alfombras rojas, ya que su presencia garantiza todo un espectáculo, pero en esta ocasión, la mexicana parece haber superado sus propios límites y a poco más de un año de ausencia de las galas, la actriz volvió a las alfombras rojas de forma espectacular y con un vestido inspirado en hongos que no pasó desapercibido por nadie.
Debido a la pandemia, varios eventos públicos tuvieron que ser cancelados o realizados de forma virtual, además varios famosos optaron por cuidar su salud y no estar en ningún tipo de ceremonia, por lo que la última vez que Eiza González recorrió una alfombra roja fue en marzo de 2020 y este 2021 regresó por la puerta grande gracias a UNICEF.
La protagonista de Godzilla vs. Kong fue invitada a la gala Luisa ViaRoma x UNICEFcelebrada en Milán, Italia para apoyar a niños de todo el mundo que se encuentran en situaciones vulnerables y para la ocasión, la actriz mexicana no dudó en utilizar un vestido de un diseñador emergente, pero que ha demostrado que pronto será un ícono en la industria de la moda.
Se trata de un modelo del diseñador italiano Daniel Del Corte, quien el año pasado presentó la primera colección de su firma y que en esta ocasión se encargó de vestir a Eiza González con un vestido verde con los bordes blancos, con elementos redondos en la zona superior y el resto con una caída ligera hasta el suelo.
El vestido en cuestión lleva efecto plisado en toda la prenda y en la parte inferior de la falda tiene algunas marcas verdes de forma irregular y en general emula la apariencia de los hongos, una idea que surgió cuando el joven diseñador se fue de viaje por el Amazonas.
"Hice un viaje en modo de supervivencia en el Amazonas con un chamán. Fue un sueño. De ahí es de donde me inspiro. Simplemente te despiertas en medio de la noche y ves la luminiscencia más increíble; pequeñas criaturas que brillan en la oscuridad. O pájaros en fascinantes bailes de apareamiento. Es lo más sublime. Entonces, un vestido toma forma en tu imaginación como por arte de magia", dijo el diseñador a Vogue US sobre el vestido.
De acuerdo con el diseñador, Eiza González usó un vestido compuesto por abanicos de organza plisada colocados sobre un bustier y tiene una apariencia muy similar a la que tienen los hongos que crecen en las cortezas de los árboles.
Por supuesto que el look de Eiza González no dejó a nadie indiferente, simplemente en su cuenta de Instagram se puede ver que las fotografías que compartió para mostrar su look superaron los 228 mil Me Gusta recibió más de mil comentarios en los que la halagan y muestran su sorpresa por el llamativo look.
“Irreal, hermosa”, “Amé tu vestido”, “Hermosa”, “Diosa”, “Eres maravillosa”, “Mucha elegancia en esta foto”, “Estás preciosa”, “Amo siempre los looks”, “Fabulosa”, “Linda”, “La más top”, “Diosa”, “Te ves tan bonita” y “Estoy enamorado de tu estilo”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.