Eduardo Palomo fue uno de los galanes de telenovela más queridos y recordados, su papel en Corazón Salvaje quedó marcado por siempre en los espectadores a quienes le encantaba el personaje pasional que interpretó, desafortunadamente el actor falleció hace ya 16 años, dejando atrás a los dos hijos que tuvo con Carina Ricco, Fiona, la mayor y Luca, quienes actualmente aún recuerdan a su padre con mucho cariño.
Fiona es popular por su belleza, la joven parece haber heredado lo mejor de sus dos famosos padres, pero Luca no se queda atrás, el joven recientemente ha llamado la atención por su apariencia física tan parecida a la de su padre cuando tenía su edad.
Gracias a las fotografías que suele publicar su madre en las que aparecen, el público que extraña al actor ha podido ver crecer a sus hijos y muchos se han mostrado emocionados al ver el parecido de su hijo con él, llamándolo su “reencarnación”.
Los hijos del actor también heredaron su lado artístico, su madre en una ocasión reveló que gustan de componer y pintar, esto a pesar de que su padre falleció cuando eran muy pequeños y no tuvo la oportunidad de hablarles sobre sus pasiones y talentos.