Rebelde fue una de las telenovelas más exitosas de los dosmil, pues cada capítulo estuvo lleno de drama, romances y muchos besos entre el elenco. Así lo recordó Eddy Vilard en una entrevista para 'Pinky Promise', en la que recordó el incómodo beso a su colega Dulce María en el melodrama de Televisa.
Eddy Vilard encarnó el personaje de Teo, un joven tímido y con gafas que comienza a ganar confianza con el paso de los episodios. Por lo anterior, llega a plantarle un apasionado beso a Roberta (Dulce María) y provoca la incomodidad de todo el foro de grabación por su nula experiencia.
"De repente entre a 'Rebelde' (...) me toca hacer mi primera escena de beso, yo tenía 15 años y te das tus besos y sabes de la vida tranquilamente, pero no sabía cómo tenía que dar un beso en una novela, justamente nunca es de lengüita", dijo.
Eddy Vilard incomoda a Dulce María con apasionado beso en Rebelde
Eddy Vilard recordó que Rebelde fue una de sus primeras telenovelas, por lo que no tenía mucha experiencia besando a las protagonistas. Lo anterior provocó que incomodara a Dulce María con un apasionado beso de “lengua” que puso en jaque a la intérprete de Roberta Pardo en la telenovela de Pedro Damián.
"Llega el director y me dice: 'Tienes que ser súper apasionado, tiene que ser un beso caliente, sensual, que te estás derritiendo por ella' y yo fui a mis recuerdos de novia y dije, pues tengo que soltar la lengua y duro. Tantito agarrar el labio, morder suavecito", añadió.
Afortunadamente, Dulce María no se molestó, pues sabía que se trataban de las primeras experiencias de Eddy Vilard en las telenovelas: "Pobre Dulce María, le metí un atascón con el beso. Obviamente ella se sintió súper mal. No me dijo nada. Se notó la incomodidad de ella y eso hizo que yo me diera cuenta que eso estuvo mal mi acción".