Dulce María, a pesar de su gran fama, siempre ha mantenido su vida privada separada de su vida pública, la actriz suele ser reservada, incluso en redes sociales usualmente solo comparte el contenido relacionado con su trabajo o publicaciones patrocinadas.
Pocas veces la actriz les dedica palabras a sus fans, pero recientemente escribió un tierno mensaje agradeciendo a sus seguidores por haberla felicitado en su cumpleaños y publicó un par de imágenes que su ahora esposo Francisco Álvarez le tomó en la playa, sus seguidores rápidamente comenzaron a compararla con una sirena por su envidiable silueta.
Dulce sorprendió a muchos cuando tan solo unas horas después publicó una fotografía posando en bikini para conmemorar sus 34 años cumplidos, sus seguidores no pararon de de dejar comentarios halagadores en los que aplaudían que presumiera su belleza y le pedían hacerlo con mayor frecuencia.
Su fotografía también desató críticas ya que muchos opinaron que era evidente que se había sometido a alguna cirugía de aumento de busto, de igual manera su delgadez fue motivo de comentarios negativos y de fans preocupados que pensaban que era necesario que la famosa se alimentara mejor.