Dulce María comenzó su carrera artística a los cinco años de edad con participaciones en comerciales de televisión. Más tarde, la bella actriz se integró a la emisión infantil “Plaza Sésamo” y luego en “El Club de Gaby”, que conducía Gabriela Rivero. Y años después, su rostro apareció en telenovelas como “El vuelo del águila”, “Alondra” y “Retrato de familia”.
Sin embargo, su popularidad aumentó cuando se integró a la telenovela rebelde y formó parte del grupo musical RBD. La cantante es aclamada por su talento y belleza al natural. En algunas de sus publicaciones se ha mostrado sin maquillaje y ha conquistado varios corazones. Por ejemplo, en la siguiente fotografía, la actriz luce con “cara lavada”.
“Amor de mi vida”, “Maravillosa”, “Divina como siempre”, “Perfecta”, “La más hermosa del mundo”, “Eterna Roberta”, “Me acordé de Clase 406”, “Más linda que el sol”, y “Eres una mujer increíble” son algunos de los comentarios que recibió Dulce María por parte de sus seguidores . Hasta el momento, la imagen tienen alrededor de 149 mil likes.
La protagonista de la telenovela Rebelde suele ser cercana a su fans por medio de sus redes sociales. A diario recibe halagos y preguntas sobre sus planes en la música y actuación.