Dulce María ha vuelto a los escenarios junto a RBD, la agrupación que la catapultó a la fama y con ello ha dado muchas sorpresas, reapareciendo tras una ausencia notable de los medios, esto luego de dar a luz a su primera hija, convirtiéndose en madre y luego de que decidiera dedicarse de lleno a la música durante un tiempo, dejando un poco de lado este proyecto tan importante en su vida.
Tiene tan solo semanas que retomaron el proyecto, dando inicio la gira internacional con un concierto en Texas y con fechas agotadas en algunos de los estadios más importantes de Estados Unidos, planeando cerrar estas presentaciones con dos fechas en el Foro Sol de la Ciudad de México.
Gracias al éxito que han alcanzado, tanto ella como sus compañeros, los hemos podido ver en portadas de múltiples revistas, dando entrevistas tanto en conjunto como por separado y fue este precisamente el caso de Dulce María que a sus 37 años ha protagonizado la portada de la revista Vogue en su edición de belleza.
Dulce María presume orgullosa sus fotografías para la revista Vogue
La cantante y actriz sorprendió a sus fans al publicar la portada de la revista en su cuenta de Instagram e igualmente al compartir algunas fotografías de la sesión de fotos que le realizaron, siendo el punto principal de las imágenes su cabellera pues decidió, después de años de ser castaña, volver a lucir su cabello en un tono rojo intenso.
Este fue el color de cabello que su personaje en la telenovela ‘Rebelde’ llevó durante más de 400 capítulos, por lo que volver a él para complacer a sus fans significó el recolectar con esa parte de ella que cautivó a la audiencia hace ya casi 20 años.
Dulce María da lección de amor propio posando sin retoques
La actriz y cantante compartió en redes la imágenes que formaron parte de la sesión que realizó con Vogue, dejando ver que no se hicieron retoques y que la publicación que anteriormente solo mostraba modelos perfectas, le permitió lucir su belleza completamente al natural, mostrándose feliz de que los tiempos hubieran cambiado desde su adolescencia a la actualidad.
“Demasiadas emociones hoy. El día empieza lleno de sorpresas, regalos maravillosos y también retos que enfrentar. Para mi es un sueño hecho realidad ser portada de una revista tan top y tan emblemática, con la que crecí viendo a las modelos perfectas, y poder ser parte ahora en una época diferente donde no tienes que ser perfecta, donde hay muchas más cosas que se valoran en una mujer, donde puedes ser tú y dar visibilidad a qué ser tú mismo, en un mundo que quiere que todos quepamos en un molde, es nuestro mayor poder”, fue lo que escribió la actriz.