Desde el fallecimiento de la cantante Dulce el pasado 25 de diciembre, las polémicas no han parado, especialmente aquellas que están relacionadas con su hija única, Romina Mircoli.
Ahora ha salido a la luz un nuevo rumor que señala que la cantante estaba en malos términos con su hija, siendo el abogado de Dulce, Jesús Briones, quien revelara que la famosa tenía intenciones de emprender acciones legales contra Romina y su esposo, Moisés González, debido a conflictos relacionados con el manejo de sus redes sociales.
El motivo por el que Dulce quería demandar a su hija
En una entrevista con la periodista Inés Moreno, Jesús Briones reveló que Romina y su esposo se encargaban de la gestión de las redes sociales de Dulce. Sin embargo, en algún momento "secuestraron" las cuentas y se negaron a devolver las claves a la cantante, lo que generó una gran frustración en Dulce, quien llegó a llorar de impotencia.
“Romina y su esposo le manejaban las redes sociales a Dulce, estaban encomendados de llevar todo lo que era la publicidad en redes sociales. No sé por qué razón, pero me habló Dulce llorando, diciendo que le habían secuestrado sus claves y que no le querían devolver el acceso. Me preguntó qué podía hacer porque necesitaba publicar y ya no podía hacerlo”, explicó Briones.
Abogado de Dulce revela que planeaban recuperar acceso a sus redes sociales
El abogado explicó que estaban explorando opciones legales para obligar a Romina y a su esposo a devolver las cuentas de la cantante, ya que eran fundamentales para su carrera profesional.
“Buscamos opciones en vía civil para que le devolvieran sus cuentas, pero lo único que encontramos en materia penal era un delito de despojo o abuso de confianza. Se estaba considerando presentar una denuncia a través de las vías virtuales", detalló Briones.
Romina Mircoli niega acusaciones de problemas con su madre previo a su muerte
Romina Mircoli ha negado las acusaciones de estar en conflicto por la herencia de su madre e incluso ha desmentido que tuvieran una relación tensa meses antes del fallecimiento. En varias ocasiones, ha afirmado que, al ser hija única, no hay motivos para disputar la herencia que la famosa le dejó.
Los testimonios de personas cercanas a Dulce han puesto en duda las intenciones de Romina, ya que aseguran que la relación entre madre e hija había sido conflictiva en los últimos años. Esta tensión habría llevado a Dulce a considerar una demanda legal poco antes de su muerte.