Drake Bell y Josh Peck son dos de las celebridades más conocidas de Nickelodeon, esto luego de que protagonizaran ‘Drake y Josh’ juntos, actuando como hermanos por años y pretendiendo llevarse bien cuando, la realidad era muy diferente y siempre hubo tensión en su ‘amistad’.
Pese a que en años recientes se buscó que ambos retomaran sus personajes para hacer un ‘reboot’ de la serie, Bell reveló la razón por la cual no quiso volver a actuar junto a Peck, detallando que el proyecto propuesto estaba lleno de bromas inapropiadas y ofensivas y terminaron discutiendo por el guion que su compañero había presentado para la continuación de la serie.
Drake Bell se negó a ser parte del ‘reboot’ de Drake y Josh
Drake se sinceró en su momento y confesó que se negó a grabar esta nueva temporada de la serie, dado que contenía insultos racistas y xenofóbicos, motivo por el que su relación con Peck se vio nuevamente afectada y marcó el final de su ‘amistad’ pues Bell expuso esta situación en un pódcast.
"La premisa era bastante rara para mí. Él (Josh Peck) quería que tú solo actuaras y que él fuera productor, guionista y productor ejecutivo. Creo que algo que Josh no sabe es por qué nos salimos del proyecto de ‘reboot’. Le pedimos al agente de Josh que lo cambiaran (el guion) a un país que no existiera (en lugar de México), pero ellos se rehusaron", explicó Janet, ex-esposa de Bell sobre el polémico guion.
La complicada relación entre Drake Bell y Josh Peck
El distanciamiento entre Drake y Josh no es un tema reciente pues, no es un secreto que han tenido más de un problema, esto desde que Josh no invitó a Drake a su boda en 2017, lo que provocó una ruptura en su amistad.
Pese a que algunos años más tarde publicaron una fotografía en redes sociales, abrazándose en una premiación, para desmentir algunos rumores sobre una enemistad, actualmente no tienen un vínculo cercano y cuando Bell confesó haber sufrido de abusos de parte de un productor de Nickelodeon, muchos fans atacaron a Peck por no apoyarlo.
En ocasiones pasadas, Drake ya había hablado sobre la falta de comunicación y el control excesivo que Josh quería tener sobre él y sobre el proyecto en todo esto pese a que Drake siempre fue el personaje principal de la serie y el favorito de muchas personas.