Drake Bell hace unas semanas estuvo de visita en México y platico con Roberto Martínez sobre los “horrores de Hollywood”, pues si bien desde pequeño su sueño era dedicarse al mundo del espectáculo, cuando lo logró, pasó por momentos muy complicados.
El actor conocido por su papel en “Drake y Josh”, contó que si bien pasó por grandes momentos, algunos otros como el “Show de Amanda”, pasó por cosas difíciles con las que no supo cómo logró salir adelante después de eso.
“Hay cosas de las que nunca hablo, como el show de Amanda y de cosas realmente traumatizantes, cosas muy pesadas que pasaron y que debes lidiar con eso y seguir intentándolo. Hay veces que volteó al pasado y no sé como lo hice”, mencionó el famoso.
Drake Bell reveló que justamente ese es el tema que aborda en su nuevo álbum, sobre la fama y lo que esconde Hollywood, pues conoce a varias personas que trágicamente terminaron con su vida por estar en la industria.
“Se trata de estar harto de Hollywood y de lo que le ha hecho a la gente que conozco y a mí. Hay mucha gente que conozco con la que crecí y trágicamente terminaron con su vida o no salieron adelante. Historias realmente tristes”, contó Drake Bell.
Drake en la misma entrevista aseguró que llegó un punto en el cual creyó que ya no quería estar en Hollywood, quería salir de la “burbuja tóxica” que es la industria, especialmente para la gente joven.
El cantante explicó que querer salir de Hollywood no significaba que él ya no quisiera escribir más discos o actuar en otros proyectos, sino que solo quería dejar de lado esa toxicidad que trae consigo la fama a nivel internacional.
“No es que quisiera dejar de hacer discos o que ya no quisiera ser artista, era que esta burbuja que realmente es Hollywood es tóxica, especialmente para los artistas jóvenes. Te mastica y te escupe y no tiene misericordia y no tiene uso cuando terminan contigo”, mencionó.
Drake Bell contó que la actuación incluso lo ha llevado a hacer o decir cosas con las que no estaba de acuerdo, pues es lo que dice el guion y la razón por la cual lo contrataron y de alguna manera presionan a las personas para que lo hagan.
“Te presionan para hacerlo. Cuando estás en un show y tiene éxito y eres joven y puedes hacer o conseguir todo lo que pides, te pueden poner en una esquina en la cual dirás: ¿Qué?, no quiero perder mi carro genial, No quiero perder mi departamento, no quiero perder mi cheque cada semana. Comienzas a hacer cosas que no harías de otra manera”, reveló el actor.