Drake Bell siempre ha mostrado su amor por México, pues constantemente habla sobre lo increíble que le parece venir y compartir tiempo con sus fans, por lo que pensó que sería buena idea hacer una invitación pública para la filmación de un video musical, sin saber que se armaría el caos por la cantidad de gente que acudió a su llamado.
En sus redes sociales, Drake Bell publicó un video en el que invitó a sus fans a acudir al Monumento a la Revolución, en la Ciudad de México, para que lo acompañaran, pero debido a que fue una invitación pública, cientos de personas se congregaron y todo se salió de control.
En redes sociales comenzaron a aparecer videos en los narraron lo sucedido en el evento, pues los fans comenzaron a empujarse para poder tener el mejor lugar posible para ver al cantante, incluso fue tan fuerte la situación que hasta algunas de las presentes se desmayaron.
@pako.cedillo Muchos esperabamos organización para conocerlo mucho mejor. #locuentoentiktok #paketinnes #drakebell #parati #monumentoalarevolucion #noticias #noticia #mexico #cdmx
♬ use this if youre gay - alex ◡̎
En las filmaciones se puede ver que algunos escoltas de Drake Bell intentaron calmar la situación, pero en medio de la marea de gente, muchas personas terminaron en el suelo, así que algunos otros corrieron a las escaleras para poder ver al famoso, pero todo el lugar estaba abarrotado por cientos de fanáticos.
@DrakeBell ????????estuvo intenso ???????? #DrakeBell #CDMX #Trending pic.twitter.com/jUlK5h9zbI
— YagoVenger (@VengerYago) January 13, 2023
Policía entra para auxiliar a Drake Bell
No solo los fans vivieron momentos de tensión, pues cuando Drake Bell llegó, la situación empeoró, pues en su intento por conseguir fotografías, los fans lo rodearon y en algunos videos se puede ver que por momentos se sintió sofocado.
Algunos aseguraron que Drake Bell se desmayó, pero las evidencias solo lo muestran tratando de no perder el aire, pero muchos internautas aplaudieron que pese a lo que ocurrió, el famoso no dejó de ser amable con sus fans y hasta envió besos y saludos mientras los policías entraron en su ayuda.
Para poder salir del lugar, el equipo de trabajo de Drake Bell pidió ayuda a elementos de la SSC, por lo que llegó una patrulla y el cantante se subió al vehículo para estar a salvo.