Don Omar ha reconocido en más de una ocasión que ha luchado a lo largo de los años con su peso y recientemente en un concierto en Bolivia apareció con unos ‘kilitos de más’ por lo que se volvió tendencia en redes sociales.
El intérprete de temas como Danza Kuduro, Salió el sol y Bandoleros, recientemente ofreció un concierto en Bolivia en el cual además de interpretar sus temas ‘viejitos’ también presentó algunos de sus temas más recientes, como “Entrégame tu amor”, el cual se estrenó recientemente en plataformas digitales.
Durante el concierto, el cantante se mostró emocionado debido a que el público coreó sus canciones más populares como: Ella y yo, colaboración que hizo con Romeo Santos y que los bolivianos cantaron al unísono.
Sin embargo, lo que llamó la atención y que se convirtió en tendencia en redes sociales fue el aspecto del cantante, pues apareció con sobrepeso, un tanto diferente a cómo los usuarios lo recordaban según se lee en TikTok.
“Parece el doctor Simi, lo amo”, “Don Omar tiene exceso de amor”, “Pero su voz es la misma, así que no me importa”, “Muchos andamos como Don Omar en estos momentos”, “Es un osito”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.
@ccaribbean._queen #donomar #chile #santiago #kingofkings #cholisemudaasantiago
♬ sonido original - ????
Don Omar habla de cómo lidió con su sobrepeso
Don Omar, en más de una ocasión, ha luchado contra su peso, pues de acuerdo a lo que contó en una entrevista que ofreció hace ya algunos años, esto siempre ha representado una inseguridad para él, por lo cual incluso llegó a bajar hasta 100 libras.
“Para mí hoy en día todo tiene que ver con el automóvil, bajar de peso para mí hoy en día es necesario para hacer mejores tiempos en el automóvil”, reconoció el cantante.
El cantante reconoció que bajó 100 libras desde el 2011, pues llegó un momento después de todos los accidentes en los que llegó ha pesar hasta 300 libras.
“Llegó un momento después del accidente… tengo 16 tornillos en las rodillas, ambos hombros rotos, pesaba casi 305 libras, era imposible caminar, era imposible estar en la tarima, no había forma de respirar”, reconoció el cantante de reggaetón.
Don Omar reconoció que le tiene miedo a los doctores, así sea la más mínima molestia, no acudirá a un doctor, por lo cual no acudió a sus terapias y tanto la clavícula como su rodilla sanaron mal. Esto le impedía conducir, por lo cual decidió bajar de peso en aquella ocasión.