Mario Luis Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco fue el invitado más reciente del programa de entrevistas con Yordi Rosado en donde habló de diferentes momentos de su vida: como que su papá estuvo en un campo de concentración y uno de los regalos más conmovedores que le dio uno de sus hijos.
Don Francisco, contó que hubo un tiempo en el cual viajaba mucho debido al trabajo. El domingo viajaba a Miami para grabar unos programas para estados Unidos y el miércoles ya se encontraba viajando de regreso a Chile, donde los últimos días de la semana grababa contenido para aquel país. Esto duró cerca de 6 años en los que no pudo estar con su familia.
El conductor contó que un día uno de sus hijos le regaló un frasco el cual tenía un papelito en el que solo decía “Tiempo”, eso lo dejó conmovido, pues al preguntarle al pequeño qué significaba, este le dijo que él tenía todo menos tiempo.
“Tenía muy poco tiempo en la casa. En un cumpleaños mi hijo menor me regaló un frasco que tenía adentro un papelito. Tuve que sacar el papelito con un alfiler y decía: “Tiempo”, me dolió eso. Le preguntó a mi hijo que tenía 9 o 10 años que significaba y me dijo ‘Tú tienes todo papá, menos tiempo’”, contó el famoso conductor chileno.
El conductor a quien le afectó tanto el regalo de su hijo los llevó al psicólogo, así como el también fue, por lo cual le pidieron a los niños que dibujaran a la familia. En el dibujo de sus hijos, él aparecía apartado de todos y cayéndose.
“Eso me afecto mucho y le digo al médico, ¿Qué es lo que puedo hacer? El médico me dijo “Bueno, haga algo, busque un día especial con ellos”, confesó.
Desde ese día, Don Francisco cuenta que todos los martes salía de trabajar temprano, a las 12:00 del día, sin excepciones para pasar tiempo con sus hijos y lo llamó “Los martes especiales”.
Asimismo, Don Francisco habló sobre el regalo que le dio su esposa, pues ella le dio un televisor en el cual si el botón estaba encendido, él aparecía ahí sonriente, en caso contrario, él aparecía triste, pues la televisión era así de importante para él.
“Me dio una cámara, cuando se encendía la cámara yo aparecía en la televisión sonriendo y cuando estaba apagado, yo aparecía en el televisor triste, porque mi personalidad cambia en cámara”, dijo.