Dominika Paleta es una de las famosas que siempre ha sorprendido por su belleza natural, pues posee uno de los rostros más bellos dentro del mundo del espectáculo, tal como su famosa hermana Ludwika. Si bien en recientes publicaciones ha sorprendido con su atractivo físico, esta vez fue su hermoso rostro lo que sorprendió a sus fans, pues no necesitó del maquillaje para lucir sus bellas facciones.
Dicha publicación fue hecha con motivo de promocionar su libro “Viva la vida”, el cual está inspirado en su estilo de vida, pues comparte recomendaciones de recetas y tips de lifestyle. La imagen ya cuenta con más de mil likes y comentarios aludiendo a su belleza. Aquí la fotografía.
“¿Ya tienen mi libro? Está en Amazon y lleno de recetas deliciosas y lifestyle. Les va a inspirar, estoy segura. Es un buen regalo. Si ya lo tienen piensen en los demás”, fue el caption con el que compartió la tan elogiada imagen.
“Me encanta”, “Qué linda te ves así”, “Toda una muñeca”, “Qué rostro tan hermoso tienes”, “Perfección”, “Tus facciones son perfectas”, “Preciosas”, “Qué encanto de mujer”, “Qué linda eres”, “Tan bonito tu rostro”, “Cuánta belleza en una sola imagen”, “La más bonita”, “Guapa e inteligente”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa tras compartir dicha publicación.
Actualmente, Dominika cuenta con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte su estilo de vida, el cual ha sido sumamente saludable en los últimos años, pues ha transformado su vida a un estilo mucho más zen y saludable, razón por la que ahora gusta de compartir su bienestar con sus miles de fans
Cabe mencionar que la famosa actriz también se encuentra alejada del mundo de la actuación y muy enfocada en otro tipo de proyectos personales así como familiares, pues últimamente se le ha podido ver muy unida a su familia, sin embargo, sus fans la cuestionan sobre un posible regreso a la pantalla chica, pues extrañan verla actuar con su carisma y talento.
¿Qué tal lo hermosa que lució la actriz en dicha publicación? ¡Lindísima!