Hace algunas horas se informó que Elena Larrea, reconocida por su labor en la fundación del santuario para caballos ‘Cuacolandia’, falleció por una fuerte complicación de salud. Según informes difundidos este miércoles 20 de marzo, se reporta que su deceso fue ocasionado por una trombosis que surgió después de someterse a una cirugía estética realizada hace algunas semanas.
A pesar de esta triste noticia, no se ha proporcionado información oficial desde las cuentas oficiales de ‘Cuacolandia’ hasta el momento, pero la comunidad y los seguidores de Elena Larrea han llenado tanto su cuenta personal como la de la fundación de mensajes lamentando profundamente su pérdida y condolencias para sus seres queridos.
Elena Larrea financiaba santuario con sus ganancias de OnlyFans
Elena Larrea fue una joven apasionada por los caballos, cuyo éxito más aplaudido fue el haber logrado financiar su santuario de rescate gracias a las ganancias que generaba en su cuenta de OnlyFans pues con este dinero, buscaba mejorar la calidad de vida de los equinos que habían sido víctimas de explotación, maltrato y abandono.
El santuario de rescate de caballos, ubicado en Atlixco, Puebla, se convirtió en un refugio seguro para estos animales gracias al esfuerzo y la dedicación de Elena. Sin embargo, tras su fallecimiento, surge la incertidumbre sobre el futuro del santuario pues dependía en gran porcentaje de su cuenta en la plataforma para adultos.
¿Quién fue Elena Larrea, modelo de OnlyFans y amante de los animales?
Elena ganó reconocimiento tanto por su trabajo como modelo en OnlyFans como por su activismo en defensa de los derechos de los animales. Su influencia fue tal que, junto con el Movimiento Animalista de Puebla (MAP), logró que la zoofilia fuera tipificada como un delito en el estado.
La modelo financiaba el hogar de estos animales, ubicado en el Club Ecuestre Santa María en Atlixco y se sostenía completamente con las ganancias de OnlyFans tras la crisis económica causada por la pandemia de COVID-19 que había reducido los donativos y recursos, motivo por el que Elena buscó alternativas para seguir ayudando a los animales que dependían de ella.
"Todo lo generado en OnlyFans y en estas plataformas será destinado a los caballos y así he podido cambiarme de lugar, comprar el alimento, recuperar caballos y todo; así hemos salido adelante", fue lo que dijo en su momento sobre su labor.