Renata Notni y Diego Boneta, una de las parejas favoritas del momento en la farándula mexicana, rompieron el silencio sobre los rumorados problemas en su relación, pues circulaba en redes y medios que los actores pasaban por una fuerte crisis amorosa.
Todo el problema se dio a raíz de su presencia en uno de los conciertos de Alejandro Fernández, donde fueron captados por un usuario en lo que se parecía ser una fuerte discusión.
Diego Boneta y Renata Notni aclaran rumores de separación
Fue en un reciente encuentro con la prensa mientras se encontraban en el aeropuerto de la Ciudad de México, mientras regresaban de Brasil, donde pasaron unas mágicas vacaciones en una lujosa isla.
En la charla con los medios de comunicación, fueron abordados sobre la supuesta crisis por la que estarían pasando desde hace tiempo, por lo mismo, negaron rotundamente que su relación esté en peligro de terminar, aunque si admitieron que como todas las parejas, ellos también tienen diversas discusiones.
“Creo que todas las parejas tienen discusiones, y es algo totalmente normal, creo que es raro parejas que no pasen por esos momentos, y pues nada, es parte de una relación”, comenzó diciendo Diego.
Por su parte, Renata quiso dejar en claro la situación del video que se hizo viral en redes sociales, en donde supuestamente se evidenciaba que tenían una fuerte discusión de pareja.
“Somos una relación completamente normal, obviamente, pero justamente ese día, lo más chistoso de todo, es que, aunque parezca lo contrario, ese día no estábamos discutiendo, pero sí discutimos, eso no quiere decir que no discutimos, sí discutimos, como todas las relaciones”, afirmó.
Diego Boneta y Renata Notni hablan de matrimonio
En el mismo sentido, Notni confesó que ellos no tienen una relación perfecta, pues han tenido que enfrentar obstáculos en su relación para poder llegar a donde se encuentran ahora, con una buena comunicación.
“Yo no creo que exista pareja perfecta, nosotros no somos, en lo más mínimo, tratamos de hacer nuestra lucha para tener buena comunicación, y hay momentos de todo, y si existe pareja perfecta, que pasen el tip o la receta”, manifestó.
Cuando fueron increpados sobre si ya estaban pensando en el matrimonio en fechas próximas, los actores negaron que el próximo año sea una fecha exacta para contraer nupcias: “No hay prisa de nada”, dijo Renata, mientras que Diego únicamente recalcó: “No hay prisa”.