Hace algunos días se anunció el lamentable fallecimiento del cantante Armando Cardona, integrante de La Séptima Banda, quien muriera a los treinta años en Guamúchil, Sinaloa, por complicaciones tras contagiarse de covid-19. Famosos lamentaron su partida, y si bien se hubiera pensado que no sería despedido debido a la situación de pandemia que se vive en el mundo, sus seres queridos organizaron una fiesta para despedirlo.
En las imágenes que circulan en redes sociales se puede ver cómo los asistentes al funeral olvidaron la sana distancia pues abrazaron el ataúd, tomaron cerveza y se abrazaban mientras lloraban, siendo que, las autoridades sanitarias han pedido evitar los funerales debido al contagio inminente, así como el contacto con otras personas.
“Qué irresponsabilidad”, “No hay respeto”, “¿Por qué no lo cremaron?”, “De lo más irresponsable”, “Ni así entienden, ya murió y solo se exponen”, “Mejor deberían cuidarse”, “Qué lamentable que les pasó esto y siguen sin tomar las medidas necesarias”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales con respecto al lamentable suceso.
¿Qué opinas al respecto? ¿Crees que fueron responsables con respecto a la situación?