Alejandro Fernández dio un concierto en la Arena Ciudad de México como parte de un evento privado de maquillaje; sin embargo, se habría quedado dormido en plena presentación. Lalo Carrillo fue el encargado de revelar la información a 'De Primera Mano', confirmando que 'El Potrillo' también llegó en estado inconveniente.
"Dejó un sabor de boca agridulce entre los asistentes, salió una hora después al escenario, cuando lo vieron salir dijeron que se veía raro, la gente asegura que estaba en estado inconveniente, que a lo largo de la noche todo iba de mal en peor", expresó al famoso programa de entretenimiento.
El reportero de espectáculos confesó que Alejandro Fernández salió con copas de más al escenario y se quedó dormido en algunas canciones, provocando que todos los asistentes abandonaran sus asientos y dejaran el recinto casi vacío: "Lo esperaron una hora, conforme comienza a cantar y ven que de plano no hilaba, empezaron a salirse. No eran tres personas, fueron varias butacas vacías”.
¿Alejandro Fernández tendrá problemas tras quedarse dormido?
Lalo Carrillo expresó que los empresarios, encargados de contratar al intérprete de 'Me dediqué a perderte', no quedaron nada contentos con la presentación. Y es que, Alejandro Fernández habría recibido una grande cantidad de dinero para amenizar el evento de maquillaje y desafortunadamente quedó mal.
“No estamos hablando de que los boletos están a la venta. Fue una empresa quien lo contrata, lo lleva. Seguramente un evento privado es mucho más caro que un evento abierto al público. ¿Pagas y te llega así? Una hora de show y la gente no lo tomó a bien porque se empezaron a salir”, declaró.
En los videos, transmitidos por 'De Primera Mano', se puede ver al tapatío realizar largas pausas mientras cerraba los ojos y levantar el micrófono para que el público continuara cantando. Además, algunas de sus frases no estaban bien pronunciadas e incluso no se entendía la letra que estaba interpretando.
“El señor, mientras cantaba, había momentos en los que dormía. No es correcto y no está bien. El público pues no merece eso y más una empresa, que vean que no está cantando como esperaban pues no está padre. Se durmió tantito, se estaban durmiedo y lo despertaron los gritos", concluyó.