Demi Lovato es una de las famosas que nos inspira a amar nuestro cuerpo, y es que además de luchar día a día contra las adicciones, ha demostrado que ni su peso, ni sus estrías (tal como lo hizo Danna Paola recientemente) ni su celulitis es algo que deba ocultar.
Es por ello que recientemente compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en bikini donde además de confirmar que no se necesita tener un cuerpo de 90-60-90 para lucir sexy, la celulitis no es algo que “empañe” la belleza física.
“Este es uno de mis grandes miedos. Una foto mía en bikini sin edición. Y adivina, qué… ¡hay celulitis! Estoy cansada de sentirme avergonzada de mi cuerpo y editar (sí, las otras fotos en bikini fueron editadas y odio haberlo hecho, pero es la verdad)”, escribió la actriz y cantante en la motivadora foto.
Además, explicó que en este nuevo capítulo de su vida está dispuesta a ser auténtica y a dejar de someterse a los estándares de belleza tradicionales, pues ya no tiene miedo, ni se siente avergonzada de lo que es por fuera y por dentro.
Claro que las palabras de la famosa fueron aplaudidas por sus más de 70 millones de seguidores en Instagram.
“Demuestra lo que eres tú. Te ves increíble”, “Eres impresionante, inteligente y hermosa…”, “Nunca te dejes convencer por los estándares de alguien más”, “Estoy muy orgullosa de ti”, fueron algunos de los comentarios que recibió Demi con motivo de reconocimiento por parte de sus fans.
Cabe recordar que ya son años en los que la famosa lleva una lucha constante para permanecer alejada de las drogas y en un proceso de aceptación con su cuerpo.
Al igual que sus seguidores, nos encantó ver a Demi sin miedo, ¡y con celulitis!