En mayo pasado vimos coronarse a Andrea Meza como Miss Universo 2020 y entregará la corona a su sucesora el próximo 12 de diciembre. México ya cuenta con una nueva representante para el concurso y lo dio a conocer a través de sus redes sociales la organización Mexicana Universal. Se trata de Débora Hallal, una joven nacida en Los Mochis Sinaloa quien contendrá por la corona del certamen de belleza más importante del mundo.
A través de sus redes sociales la organización dirigida por Lupita Jones, anunció que será la representante de Sinaloa quien pondrá el nombre de México en alto en el concurso de belleza. “Estamos muy felices de anunciar y confirmar que nuestra bella Débora Hallal, es la designada para representar a nuestro país en Miss Universo 2021, ¡Felicidades Débora! Sabemos que harás un excelente trabajo”, es el mensaje que acompaña la imagen en donde se puede observar a la sinaloense con un vestido rojo y portando la corona que la distingue como la ahora ganadora
“Muchas felicidades Débora, tu esfuerzo, entrega y amor por este proyecto tienen recompensa, nuevamente Sinaloa estará presente en Miss Universo, Nos sentimos felices y orgullosos de esta decisión. Estamos seguros que con tu gran corazón, profesionalismo, amor por tu proyecto y de la mano de Lupita Jones y el equipo de Mexicana Universal vendrán grandes cosas”, fue el mensaje que le dedicó la organización de Mexicana Universal de su estado a la ahora contendiente por la corona de Miss Universo 2021.
¿Quién es Débora Hallal?
La joven de 24 años nació en Los Mochis, Sinaloa y es licenciada en Administración de empresas, además ha participado en diferentes concursos de belleza como Miss Teen Mundial México en 2016 donde se coronó como ganadora, ese mismo año representó al país en el mismo concurso a nivel internacional en donde quedó dentro de las 10 finalistas.
La representante de Sinaloa concursó junto a Andrea Meza en la edición 2019 donde Meza salió ganadora y Hallal quedó como primera finalista. Debido a la pandemia mundial causada por el Covid-19 la edición número 69 del concurso de belleza se retrasó más de seis meses por lo cual la originaria de Chihuahua tendrá el reinado más corto de todas las Miss Universo de la historia.
Es esta misma premura con la que se llevará a cabo la septuaginta de Miss Universo y la todavía en marcha pandemia por coronavirus que no se pudo realizar el certamen Mexicana Universal en cada uno de los estados de la república ni tampoco el concurso a nivel nacional y por lo que la organización liderada por la también reina de belleza, Lupita Jones, ha determinado que sea Débora Hallal, la nueva representante de México en el concurso internacional.