David Zepeda es uno de los famosos que tiene varias facetas, es abogado, modelo, cantante y actor, pero también es conocido por constantemente apoyar la adopción de animales en situación de calle y no solo se queda en palabras, pues tiene animales que fueron rescatados, como Rihanna, una perrita que adoptó hace algunos años.
En agosto de 2014, David Zepeda compartió en sus redes sociales la fotografía de una perrita, en la imagen se observaba que la que estaba llevando en un automóvil y explicó que la encontraron lesionada en pleno carril de Metrobús.
“Les cuento, ésta cachorrita se encontraba en plena calle, en el carril del Metrobús, ni siquiera podía moverse me bajé del carro y la rescatamos. Ya la llevamos al veterinario y a vacunar. Aun tiene que recuperarse de algunas lesiones... es un milagro de vida, no tiene nombre, ¿Me ayudan a ponerle uno?”, escribió el actor en aquel entonces.
Desde que vieron la publicación, los seguidores de David Zepeda aplaudieron la acción del actor, pues él constantemente promueve la adopción de animales en situación de calle y lo hace con el ejemplo.
Esta perrita se convirtió en una de las mascotas de David Zepeda, quien la nombró Rihanna y constantemente la presume en sus redes sociales, como en octubre de 2019 cuando mostró lo mucho que ha crecido su mascota.
“Mi compañera, rescatada de la calle por @linaradwan1 recién atropellada, entre los dos la curamos, la cuidamos e hicimos que con amor se recuperara hace ya cinco años. (Rihanna) Es incomparable tu amor y tu lealtad. Les pido adoptar y No Comprar. Se acordarán de este consejo!”, escribió el actor para acompañar una fotografía junto a su perrita.
Cabe mencionar que el actor suele compartir constantemente fotografías junto a su perrita y sus otras mascotas, pero cada que puede destaca que Rihanna fue rescatada de la calle e invita a sus seguidores a hacer lo mismo con animales que encuentren, lo que le ha valido muchos comentarios positivos.
“Qué hermoso que ames a los animales y los protejas. Dios te bendiga”, “Qué bueno que la recogiste y la adoptaste, qué lindo eres”, “Eres una buena persona, tienes el alma bella, gracias por amar a los animalitos”, “Eres un amor” y “Qué lindo corazón tienes”, son algunos comentarios que ha recibido.