David Beckham sorprendió a sus seguidores al mostrar en redes sociales que se encuentra en la Ciudad de México y como era de esperarse, el ex jugador del Real Madrid y Manchester United no podía estar en en el país sin disfrutar de algunos platillos típicos, sin importar lo exóticos que resulten.
Fue en sus redes sociales en donde el también dueño del Inter de Miami de la Major League Soccer (MLS) anunció que eligió México para su más reciente viaje: “Qué bueno es estar de vuelta en México, WOW, amo esta ciudad”, escribió para acompañar una fotografía.
En la imagen se puede ver al famoso asomándose de un balcón y al fondo se aprecia el Museo del Estanquillo, que se ubica en las calles de Isabel La Católica y Madero, una de las zonas más concurridas del Centro Histórico.
Se sabe que en esta ocasión David Beckham llegó a México para cumplir con una actividad relacionada con Adidas, la empresa alemana de deportes con la que trabaja desde hace varios años, de hecho en su cuenta oficial en México le dieron la bienvenida: “¡Hola David! ¡Bienvenido de vuelta!”, expresó.
David Beckham estuvo comiendo insectos
Puede que se trate de un viaje de trabajo, pero David Beckham dejó en claro que no iba a perder la oportunidad de disfrutar de algunos platillos típicos, de hecho en sus historias mostró que estaban preparando tortillas con masa azul para la comida.
En sus historias se puede ver que David Beckham acompañó su comida con guacamole, salsas y aderezos típicos, pero además probó postres como el arroz con leche y algo que sorprendió a muchos es que en sus comidas incluyó insectos.
En la mesa en la que comió el astro inglés se puede ver que siguió las recomendaciones de sus seguidores y probó los escamoles con tortillas azules hechas a mano y posteriormente continuó su recorrido por algunos sitios como Chapultepec: “México, te quiero mucho”, escribió.
David Beckham fue padrino de Marc Anthony
La visita del inglés a México ocurre a unos días de que estuviera en la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira, de hecho, se sabe que además de disfrutar la fiesta fue junto a Carlos Slim Domit, uno de los padrinos de la celebración.