Danna Paola, quien es una de las cantantes mexicanas que más éxitos tiene en la actualidad, se encuentra vacacionando en las paradisiacas playas de Ibiza, en donde sorprendió luciendo un bikini negro que resalta su figura y además deja lucir su piel bronceada.
La cantante forma parte del jurado de uno de los reality shows más vistos de la televisión española como lo es “Top Star España,” un programa de canto que se encarga de dar a conocer las mejores voces del país europeo.
Danna Paola consintió a sus más de treinta millones de seguidores en Instagram con una serie de fotografías en donde se le puede ver disfrutando de las hermosas playas de Ibiza, practicando surf, uno de los deportes acuáticos favoritos de la intérprete de Mala Fama.
Las fotografías que ya cuentan con más de setecientos diez mil comentarios le valieron a la actriz para que sus admiradores comenzaran a escribirle lo bien que se veía e incluso la llegaron a comparar con una diosa griega por la gran forma en que se mantiene Danna, quien diera vida a Lucrecia Montecinos en la exitosa serie de Netflix, Elite.
“¿Cómo se siente tener toda la belleza del mundo?”, “No puedo con lo linda que eres”, “Pareces una diosa griega”, “que guapa y talentosa eres Danna”, “Danna cada día eres más bella”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la exitosa cantante.
Danna en ocasiones anteriores sorprendió por radical cambio de look, pues dejó atrás ese cabello castaño que la caracterizaba y ahora luce una melena con tonos más claros y rubios que le acentúan la cara y la hacen ver más jovial y llena de vida.
En esta semana, la actriz que ya dejó en el pasado su interpretación como “Patito” en Atrévete a Soñar” también deleitó a sus seguidores con una serie de fotografías en blanco y negro donde se le puede ver lucir un hermoso y ligero vestido estival con estampado floral que la hicieron lucir como toda una princesa de cuento.
Danna Paola puso en pausa por unos cuantos meses su carrera como actriz para dedicarse por completo a su música y es así que desde que salió su álbum K.O. en enero de este año, la cantante se ha dedicado a darle promoción y además el programa español del que es parte le consumen gran parte de su agenda por lo que ha dejado su vida como actriz de lado por unos meses.