Danna Paola demostró su talento el pasado sábado por la noche al entonar el Himno Nacional Mexicano en la pelea Saúl "Canelo" Álvarez contra Jermell Charlo en la T-Mobile Arena de Las Vegas. Su actuación fue aplaudida por el público; sin embargo, la cantante habló del nerviosismo que sintió al subir al ring.
Danna Paola, quien lució un elegante traje negro con botones dorados y un llamativo collar adornado con una gema roja, dejó a todos conmovidos cuando concluyó su interpretación con un sincero "¡Te amo, México!" que generó una gran cantidad de elogios en las redes sociales, es por ello que se leen algunos comentarios como: “Magistral” y “Mejor que Ángela Aguilar” en plataformas como “X”, antes conocida como Twitter.
Danna Paola, consciente de la presión que conlleva tal responsabilidad, compartió sus sentimientos en sus redes sociales después del evento, revelando el conflicto interno que experimentó antes de aceptar el desafío de cantar el himno nacional frente a miles de personas.
"Anoche vencí uno de mis miedos más grandes, aprendí una gran lección y jamás pensé que llegaría el momento de entonar el Himno Nacional Mexicano, y llegó el momento... La presión, la responsabilidad, los nervios, la dificultad del mismo y las dudas sobre mí misma rechazándolo por años, por miedo a lo que dirán, a equivocarme, nada más de pensarlo, la ansiedad del momento no me dejaba dormir", escribió en un post en Instagram.
Sin embargo, Danna Paola también compartió que el proceso de preparación y la oportunidad de representar a México junto al Canelo Álvarez fueron una experiencia de crecimiento personal.
“Y LO HICE. Lo logré, Me siento muy orgullosa de haberlo logrado aún sigo procesando lo impactante que es estar ahí, wowwww GRACIAS, GRACIAS Canelo por dejarme acompañarte, por tu apoyo, por representar al país junto con todos los que estábamos allí, por dar todo de ti SE GANÓ CAMPEÓN GANÓ MÉXICO , GANAMOS Me llevo esta noche como uno de los mejores momentos de mi vida”, escribió.