En los últimos días, Danna Paola ha sido víctima de “Body shaming” pues tras su paso por la alfombra roja de “Los Premios Juventud” en redes comenzaron a hacer diversos comentarios sobre su peso y ‘lo delgada que está’.
Danna en más de una ocasión se ha pronunciado respecto a esto, pues dice “No está bien opinar sobre los cuerpos ajenos” ya que este tipo de comentarios pueden llegar a causar una reacción negativa en las personas, sobre todo a las nuevas generaciones que son más “depresivas”.
Danna Paola en estas ocasiones ha hablado desde la experiencia, pues según contó en entrevista con Yordi, a ella en alguna ocasión en un comercial le dijeron que “estaba gorda”, algo que le causó muchas inseguridades que antes de eso ella no tenía.
“Me habla mi manager y me dice. ‘Oye, no sé cómo decirte esto, pero hay que volver a hacer el comercial o cortar ciertas partes que porque te ves gorda’”, contó la famosa en el programa.
Esto solo causó que la intérprete de ‘Lucrecia Montesinos’ comenzara a hacer más ejercicio y dietas estrictas. “Tuve un constante rechazo hacia mi persona, empezarme a querer a mí misma, yo cero tenía amor propio” continúo la famosa.
El comercial en el que llamaron ‘gorda’ a Danna Paola
Una vez que este vídeo de Danna tomó relevancia una vez más en redes, los internautas se dieron a la tarea de buscar el comercial en el que habrían llamado gorda a Danna Paola y encontraron un comercial de una marca de tintes para cabello que bien podría ser la culpable de las inseguridades de Danna Paola.
Los internautas llegaron a esta conclusión, pues la edad de Danna Paola en el comercial coincide con la que ella narra en su historia, además que es una de las dos únicas marcas de cabello con las que ha trabajado.
En las mismas redes sociales también se dijo que podría haber sido una marca de champú, pero además de que la edad no coincide, otro dato de la anécdota de Danna confirma que es la marca de tintes.
Y es que en la entrevista con Yordi, Danna comentó que la marca le hizo cambiar su color de cabello en varias ocasiones, por lo cual se lo maltrataron muchísimo. Justamente en este comercial, la intérprete de Mala Fama aparece con varios colores de cabello.
Aquí te lo dejamos para que juzgues tú mismo.