Danna Paola es una de las artistas que vimos crecer, pues debutó en la televisión siendo una niña y desde ese entonces ha estado bajo los reflectores, es por eso que sus seguidores han notada cada cambio físico que ha tenido a lo largo de los años, pero recientemente, en redes sociales muchos de sus fans aseguran que la cantante ha perdido peso de una forma radical y no paran de hacer comparaciones de cómo lucía antes y cómo luce ahora.
La famosa en repetidas ocasiones ha dicho que no le gusta que durante las entrevistas le pregunten por su cuerpo, ni hagan énfasis en su “delgada figura”, pues durante muchos años hicieron crueles comentarios sobre su físico y actualmente resulta difícil hablar de ello.
De hecho hace poco dijo en La entrevista con Yordi que durante muchos años la atacaron por físico y eran tan constantes los ataques que llegó a sufrir depresión y otros problemas psicológicos, ya que se sintió presionada para cumplir con estándares de belleza impuestos.
"He pasado varias etapas en las que he sufrido depresión, he tenido momentos en los que digo: 'Hasta aquí, ya no quiero saber nada de nadie, no me quiero levantar...'. Hay mucha gente que piensa que por ser famosos no sentimos o tenemos que ser perfectos. Tienen una idea de la vida del artista muy de película y no es así, a veces es muy mierda. Buscamos la aprobación de los demás hasta de la familia", confesó la protagonista de Élite.
En esa misma entrevista, Danna Paola explicó que en su casa siempre tuvo una dieta balanceada, pero cuando se independizó tuvo un descontrol, no solo alimenticio, también de salud, por lo que su cuerpo comenzó a cambiar.
"Yo me fui a vivir a Miami y fue todo muy loco. Cuando tienes 20 años el cuerpo de una mujer cambia. Nunca me había preocupado por la alimentación, al contrario, porque siempre he comido bastante bien. En casa mi mamá y hermana siempre me enseñaron a comer bien, comida saludable. Pero al irme a vivir sola, pues... desmadre. A veces salía de miércoles a domingo, que si comía pizza, que si esto y lo otro... Tuve muchos problemas de hormonas en ese entonces, tenía retención de líquidos, etc. y subí como unos diez kilos, más o menos", dijo.
Danna Paola confesó que en ese tiempo estaba grabando un comercial y cortaron escenas porque “se veía gorda”, algo que la marcó para siempre: “Lo peor que podemos hacer hoy en día en la industria es señalar o decirle a alguien qué flaco o qué gordo estás. Tú no sabes por lo que está pasando esa persona. A mí me metieron un gusanito de que todo está mal, empecé a hacer ejercicio, a dieta súper estricta”, dijo.
A varios años de que Danna Paola sufrió todos estos ataques por su aumento de peso, ahora muchos señalan que perdió peso de una forma descontrolada e incluso hay quienes opinan que está viviendo las consecuencias psicológicas de tantas agresiones que recibió por su peso, pero ella insiste en que lo único que hizo fue cambiar su dieta por una que considera más saludable y ahora no consume carnes rojas, ni pollo.
La cantante lleva una dieta pescetariana; es decir, que puede consumir casi cualquier tipo de pescado, verduras, frutas, lácteos y cereales.
@olganavarrohn #dannapaola #dannapaolamx #dannapaolaoficial #fyp #viral #empatia
♬ Only Love Can Hurt Like This (Slowed Down Version) - Paloma Faith