Danna García fue diagnosticada con coronavirus en marzo, esto tras realizar un viaje a España, lugar donde fue contagiada, tras enterarse de los resultados de inmediato se puso en aislamiento y así ha permanecido por más de 2 meses, separada de su familia y de su hijo, afortunadamente sus síntomas se han atenuado y ha podido continuar con su recuperación desde casa.
La famosa ha hablado en muchas ocasiones mediante redes sociales sobre lo duro que ha sido enfrentarse al virus y no poder estar cerca de sus seres queridos, más aún tras tanto tiempo padeciendo la enfermedad, ya que tras una segunda prueba volvió a dar positivo.
Desafortunadamente tras una tercera prueba la famosa volvió a resultar positiva como portadora del virus, la famosa ya no presenta síntomas por ello se ha sometido a las pruebas, pero a pesar de ello sigue siendo portadora por lo que no puede tener contacto con nadie por temor a un contagio.
La famosa lleva ya varios meses de encierro y con ellos una serie de conflictos con sus vecinos que según ella denunció hace algunas semanas, estaban teniendo actitudes discriminatorias hacia ella por padecer la enfermedad.