Michelle Salas lució tres vestidos de princesa este sábado para su boda, piezas firmadas por Dolce & Gabbana y que la acompañaron en toda la velada en 'La Toscana', Italia. El lugar, decorado con finos arreglos florales y cristalería, también dio de qué hablar al tratarse de la finca 'IL BORRO'.
Sin embargo, meses antes de la boda, Danilo Díaz sorprendió a Michelle Salas con una entrega de anillo tan espectacular como la boda. Así lo contó la socialité a Vogue México, revelando la magia de aquel momento: "Danilo me invito a pasar un fin de semana para desconectar y descansar en Il Sereno en Lago di Como".
"Habíamos tenido un par de semanas intensas de trabajo, así que planeamos unos días tranquilos de disfrutar del lago. Después de lunch, hicimos un paseo en barco que nos llevó a Villa Pliniana. Un castillo hermoso frente al lago"
"Nos recibieron y había dos sillas esperando en la terraza. Trajo la champaña que nos tomamos la primera vez que nos conocimos y de pronto me hizo la pregunta y desde ese día a hoy mi vida cambio para siempre", agregó.
Michelle Salas y Danilo Díaz se casan en un lujoso evento en La Toscana
Michelle Salas tuvo la boda de princesa que toda mujer desearía, pues a primera hora de este día, la vimos portando dos vestidos blancos y uno verde olivo que compartió en exclusiva con Vogue México. Y fue a la misma publicación de moda, que reveló cómo conoció a Danilo Díaz.
"Teníamos amigos en común e insistieron en que seríamos un buen match y coincidimos de en Miami a principios del 2016. Desde el día que lo vi entendí que era un hombre especial. Fue amor a primera vista, ya que no nos separamos desde que nos conocimos", declaró.
La hija de Luis Miguel reconoció que fue "amor a primera vista" y desde el día uno, no pudo separarse de Danilo Díaz. Este sábado, la 'influncer' se casó en Italia, en una boda que también marcó el reencuentro con su papá, quien llegó en un lujoso helicóptero a la celebración.