Daniela Rodrice es una de las creadoras de contenido en internet del momento, pues “La chica” comenzó a viralizarse en redes sociales debido a los TikToks en los cuales hacia dúo y comentaba muy a su estilo algunos vídeos cortos, por lo cual frases como “Quisiese, pero no pudiese chica”, “éale” entre otras se hicieron virales y muy conocidas.
La originaria de Mazatlán, Sinaloa en un vídeo en vivo que realizó a través Youtube, dio la noticia de su compromiso con su novio de 37 años a quien llama “El Sugar”, según contó se comprometieron en un viaje a Cancún después de hablar y profundizar sobre los problemas de ambos.
“El penúltimo día comenzamos a hablar el Daniel y yo y empezamos a hablar de cosas que los dos traíamos dentro, ya aferradas desde hace rato. Hablamos de muchas cosas que nos hacía falta sanar (...) Ese día realmente nos abrimos a platicar de todo. Pero de todo, de todo, de una manera muy emotiva”, comentó la ahora también empresaria.
La conversación entre ellos fue tan fluida y emotivo que incluso sintió que en ese momento ella había encontrado lo que había estado buscando toda la vida, por lo cual pensaba en ser ella quien le propusiera matrimonio a su novio, quien tenía pensado lo mismo y se arrodilló ante ella para pedirle casamiento.
“No se lo había querido decir a él porque dije ‘No me quiero ver muy intensa’ de que me quiero casar. Estaba a punto de arrodillarme, me ganó la tirada y se arrodilló. Empezó a llorar el hombre, empecé a llorar yo y le dije ‘Es que nos acabamos de casar, después de vivir todo esto’, y me dijo ‘Sí, ¿Te quieres casar conmigo?’ y ahí llore y llore los dos”, comentó.
Tras la pedida de matrimonio, ambos se abrazaron, pero en ese entonces todavía no le daba el anillo, pues si bien él ya tenía planes de pedirle matrimonio, nunca imaginó pedírselo en el viaje a Cancún.
Daniela Rodrice aceptó que su novio la sorprendió pues pese a que no tenía anillo se convirtió en algo muy emotivo para ambos. “Ese día se lloró, se celebró, hicimos after, hicimos luna de miel y demás. Todo se vivió esa misma noche”, contó emocionada la Youtuber.