Daniela Parra reapareció en sus historias de Instagram actualizando su estado de salud, luego de llegar hasta el doctor por un problema en la boca. Y es que, la hija de Héctor Parra se rompió una muela comiendo, por lo que tuvo que llegar hasta el dentista para atender el fuerte dolor.
La joven ex participante de 'Las Estrellas Bailan' de HOY publicó varios videos desde el dentista, acompañada de su novio Diego. Daniela Parra compartió todo el proceso de su corta instancia en el dentista, ya que pudo salir a las pocas horas y después irse a casa a descansar.
"Ya vi muchos mensajes preocupados sobre qué había pasado. Lo que pasó es que me rompí una muela con el hueso de una guayaba. Me comí una guayaba y me la rompí. Entonces, intentamos hacer varias cosas para salvarla, pero hace como tres días me estaba comiendo un taco y se me rompió por completo la muela", declaró en sus redes sociales.
Este es el estado de salud de Daniela Parra tras su accidente
Daniela Parra pidió a sus seguidores que no se preocuparan, pues afortunadamente estaba bien y el accidente no pasó a mayores. La hija de Héctor Parra compartió varias fotos de la muela que le fue retirada, además de varias selfies en donde lucía con la boca hinchada.
"Lo único que pudimos hacer es sacar toda la muela, me sacaron las raíces y pues nada. Estaré en reposo, me mandaron medicina. Duele horrible. Cuidado con sus muelas y el hueso de las guayabas... todo bien, todo bien, nada más es el dolor", expresó la nueva integrante de 'Rebelde: El Musical'.
El accidente de Daniela Parra ocurrió tras unos días de su visita al Reclusorio Oriente, a donde acudió para celebrar el cumpleaños de su papá Héctor Parra. La joven preparó una celebración para su padre, ya que le llevó comida y pasaron varias horas conviviendo. La joven también imprimió varios mensajes de las fans de Héctor Parra, ya que creó un álbum y se lo llevó hasta la cárcel.
Se tiene información de que el estado de salud de Daniela Parra es estable tras su retirada de muela. Así lo confirmó la propia Dany en su cuenta de Instagram, en donde expresó que todo estaba en orden y que continuaba con sus proyectos profesionales y la venta de tamales en la Ciudad de México.