Luego de que José Luis Guerrero, ex abogado de Héctor “N”, ofreció una disculpa pública a Ginny Hoffman y Alexa “N”, Daniela Parra sale en defensa de su papá. En exclusiva para el programa 'Ventaneando', la joven contó que se quedó muy sorprendida tras escuchar la disculpa pública del experto en leyes.
“Obviamente a nosotros también nos impactó al principio, dijimos ‘qué onda, ¿qué está pasando?’ No solo era relación abogado y nosotros, sino que también en algún momento nos llegamos a hacer amigos. Tuvimos una relación muy cercana", dijo al vespertino de TV Azteca.
Daniela Parra, hija mayor de Héctor “N”, contó que José Luis Guerrero recibió una demanda de Ginny y Alexa tras "revelar secretos". La joven de 25 años de edad contó que el ex abogado “salvó su pellejo” ofreciendo una disculpa.
"Caímos en cuenta en varias cosas: como que él está denunciado por ellas, que esto es ajeno a nosotros y a mi papá. Tiene denuncias y la verdad es que no me sorprende que esa haya sido su salida para dejar de afrontar esas denuncias", dijo.
Daniela Parra se dice decepcionada de José Luis Guerrero
Héctor "N" lleva más de dos años en la cárcel, luego de ser acusado de supuesto abuso a su hija menor Alexa “N”. El actor y su familia acudieron al abogado José Luis Guerrero desde el comienzo del caso, pero éste dejó el cargo en febrero de 2022.
“Su solución a nosotros era pedir disculpas públicas y que mi papá aceptara algo que no había hecho. No me sorprende que lo haya hecho de esa manera para salvarse el pellejo”, dijo Daniela Parra a 'Ventaneando'.
La hija mayor de Héctor “N” agradece el apoyo del abogado José Luis Guerrero, pues expuso “la mano negra” que había dentro del caso. Sin embargo, Daniela Parra también lamenta que sus servicios no hayan sido más eficientes.
"Por hablar de más tuvo esos problemas, pero también por hablar de más la gente se dio cuenta de cuántas inconsistencias, mentira y mano negra había dentro del caso de mi papá. Eso es real. Le agradezco que evidenció todo lo que estaba mal y tuvo esas repercusiones en él"
"No nos ayudó de nada, más bien nos hizo perder ese tiempo, dinero y esfuerzo. Mi papá estuvo seis meses más en la cárcel porque él no sabía hacer su trabajo", concluyó.