Tiene ya cerca de tres meses que se hizo oficial la sentencia del actor Héctor Parra por corrupción de menores, el famoso paso por un proceso de años antes de que fuera declarado culpable y finalmente se sabe que pasará por lo menos 10 años en prisión, una noticia que fue satisfactoria para algunos e injusta para otros.
Una de las personas que siempre lo apoyaron y defendieron su inocencia, incluso hasta la actualidad, es su hija Daniela Parra, quien ha desmentido a su media hermana Alexa Hoffman sobre los abusos de los que asegura fue víctima y aunque hubo ciertas irregularidades en el caso, de momento se sabe que el famoso ya está cumpliendo su condena.
Es precisamente por esta razón que su hija Daniela se ha visto en la necesidad de resolver muchos temas que le correspondían al famoso, entre ellos su residencia, un departamento que les fue solicitado y que la joven ha tenido que vaciar de forma rápida para poder entregarlo a la brevedad.
hoy tuve que vaciar la casa de mi papá.. mudarlo, en realidad. Y mientras guardaba todas sus cosas, su ropa, sus cassettes de hace añiiiisimos, los álbumes de fotos, los juegos de mesa donde podíamos pasar horaaas y horas ☺️ jaja y miles de cosas más,…
— daniela (@DannielaPr) July 26, 2023
Daniela Parra organizó una venta de garage con artículos del departamento de Héctor Parra
La joven tomó su cuenta en Twitter para comentar que debía vaciar el departamento de su padre, no debido a un desalojo, pero sí por un tema de dinero, la renta era una cifra elevada por lo que ya les resultaba tanto imposible como ilógico seguirla pagando.
La joven optó por poner a la venta algunos artículos que pertenecen a su padre a la venta, se trata de cosas como libros, ropa y algunos muebles o electrodomésticos, ella misma ha señalado que, afortunadamente, no tuvo que recurrir a vender cosas más personales del famoso.
Vale la pena mencionar que la familia de Héctor Parra que lo ha apoyado ha tenido fuertes gastos económicos debido a su situación, es por ello que el famoso no se opuso cuando desalojaron su hogar y vendieron parte de sus pertenencias, su hija incluso ha mencionado que el famoso buscará empezar de cero cuando recupere su libertad.
De igual manera, Daniela contó a los medios el día de la venta, que su padre actualmente está concentrado estudiando derecho e inglés, aprovechando el tiempo que tiene en la cárcel, asegura además que ya está en proceso una apelación a la sentencia que se le impuso.