Daniela Luján es una de las actrices mexicanas que se encuentra en el mundo de la actuación desde que era muy pequeña, pues comenzó participando en programas infantiles como Plaza Sésamo, después las telenovelas: La Dueña, Entre Pancho Villa y una mujer desnuda y Luz Clarita por mencionar algunas.
Si hay algo por lo cual se recuerda a la famosa, es debido a la controversia que tuvo con Belinda, pues fue ella la actriz que repentinamente sustituyó a la intérprete de Utopía en la telenovela Cómplices al rescate.
Daniela Luján reveló no quiere ser madre por estas razones
Daniela Luján, quien hará un spin-off de su personaje en “Una familia de 10”, junto a Ricardo Margaleff, recientemente habló sobre los motivos que la llevaron a tomar la decisión de no querer ser madre ni ahora, ni en un futuro, pues dijo no es algo que desee.
Fue en el programa Venga la Alegría fin de semana donde la actriz habló sobre su deseo de no ser madre, pues también destacó su pareja actual ya tiene una hija, por lo cual ya no siente esa responsabilidad de querer darle un hijo a su novio.
"Sigo como muy clara con eso, yo no quiero tener hijos. Mi pareja tiene una hija, pero no quiero esta responsabilidad ni este compromiso, no me siento capaz, tampoco tengo este reloj biológico, ni tampoco tengo este instinto maternal que de pronto nos surge", explicó la famosa.
Además, en entrevista con el programa De Primera Mano, también habló sobre el tema y explicó para ser madre se necesita tener vocación, así como en algún punto también se cuestionó si quería ser madre, por lo que decidió que no.
“Creo que se necesita vocación y creo que también hay un momento en que te lo tienes que cuestionar siendo mujer o siendo hombre, si quieres, si puedes, si tienes con qué y con qué emocionalmente y psicológicamente… Y pues yo me lo cuestioné y decidí que no, aunque tengo de aquí a mi menopausia para arrepentirme”, externó la famosa.
Asimismo, Daniela Luján, añadió no tendría hijos por presión social, pues si bien le han dicho comentarios como “No te vas a hacer cargo de la vida”, “No te vas a sentir sola” y “quien te va a cuidar”, ella los considera absurdos.