Daniela Castro fue una reconocida actriz de telenovelas, que desapareció del mundo del espectáculo y muchos desconocen lo que ocurrió con ella, pero ¿qué fue lo que terminó con su carrera?
Cuando se recuerdan a las villanas de las telenovelas más emblemáticas, es inevitable no recordar el nombre de la actriz, pues en muchas producciones interpretó el papel de la persona que le hacía la vida imposible a los protagonistas y es recordada como ellos.
Fue a finales de la década de los 80 y principios de los 90, que la actriz destacó con sus papeles, llegando a ser catalogada como una verdadera pesadilla de las producciones en las que aparecía.
Sin embargo, luego de un tiempo, desapareció y muchas personas se preguntaron qué fue lo que pasó con ella, y es que muchos desconocen que tomó algunas malas decisiones.
La actriz fue acusada de un grave robo, pero antes de que eso ocurriera, el inicio de su carrera se dio gracias a que es parte de una reconocida familia mexicana que ha formado parte del mundo del espectáculo en el país desde hace mucho tiempo.
Su papá era Javier Castro, un reconocido compositor y cantante; aunque él no era el único involucrado en la farándula, pues sus tíos también lo hicieron durante mucho tiempo.
Fue en el año 1987 que hizo su primer aparición en ‘Cachún Cachún, Ra Ra’ y gracias a ello, consiguió un papel en su primera telenovela, junto a la reconocida actriz a nivel internacional, Salma Hayek y Jacqueline Andere.
Gracias a su talento, con el el tiempo empezó a destacar cada vez más frente a las cámaras e hizo apariciones en producciones como ‘Lo Que La Vida Me Robó’, ‘Balada por un Amor’, ‘Cadenas de Amargura’, 'El Noveno Mandamiento’, ‘Mi Pecado’, ‘Una Familia con Suerte’ y hasta ‘Cañaveral de Pasiones’.
En el año 2018, se le vio apareciendo en la última telenovela que hizo, llamada ‘Me Declaro Culpable’, antes de que ocurriera el mayor escándalo de su carrera, que la haría perderlo todo por lo que había trabajado durante décadas.
El mismo año en el que apareció en la telenovela, fue acusada de un robo, luego de supuestamente, ser hallada en Texas por haber robado mercancía con valor de 700 dólares en una tienda departamental.
El incidente llegó a los medios de comunicación en México y empezaron a afectar su imagen. Mientras ella tuvo que pagar su fianza para quedar libre, su carrera no pudo continuar de la manera en la que ella hubiera deseado.
Unos meses después, se determinó que en realidad, era inocente y cuando reapareció, expresó que lo que habían dicho de ella, había afectado tanto su imagen como la vida de su familia, pues en la escuela se reían de sus hijas.