Daniel Bisogno sigue preocupando por su estado de salud, debido al sinfín de especulaciones que giran al rededor de las complicaciones que ha tenido debido a sus recaídas y vueltas al hospital tras su trasplante de hígado.
Sin embargo, el artista, familia y amigos han declarado que pese a todo lo dicho, él se encuentra en recuperación para volver con toda la energía y con un buen estado de salud al programa que conduce hace más de una década, ‘Ventaneando’. Pues recordemos que el pasado noviembre, Pati Chapoy anunciaba el regreso de Daniel, aunque esto se pospuso por una crisis de salud.
Aunque nueva información dicha por el periodista Alex Kaffie, asegura que aunque fuentes cercanas al actor mencionan que ha mejorado, el presentador no volverá al programa por un largo tiempo.
Alex Kaffie revela el presunto verdadero estado de salud de Daniel Bisogno
A través de su canal de YouTube, ‘Villanovisión’, el periodista realizó una transmisión en vivo en donde aseguró que es probable que Daniel Bisogno no regrese a Ventaneandodurante lo que resta del año, en cambio, estaría regresando en los primeros meses de 2025.
“Bisogno no regresa a Ventaneando por cuestiones de salud. Ya abandonó el hospital; la bacteria que lo mantuvo ingresado está erradicada”, apuntó Kaffie.
Además, señaló que el conductor aún se encuentra delicado de salud, pues acude al hospital una o dos veces por semana, donde se realiza chequeos para asegurar que no vuelva a tener una recaída.
“Está en constante monitoreo. Tiene que ir y venir para garantizar que todo esté en orden”, señaló el conductor de televisión.
Kaffie también destacó que la temporada invernal es un factor de riesgo para Bisogno: “Son días gélidos, han bajado las temperaturas, y no regresará al programa en lo que resta del año porque el clima podría afectarlo gravemente”, finalizó.
El estado de salud de Daniel Bisogno
El hermano del conductor, Alex Bisogno, declaró recientemente que los médicos consideran exitoso el trasplante de hígado, sin embargo, durante unos meses tendrá que visitar el hospital para realizarse chequeos, pues su sistema inmune está muy débil por lo que cualquier cosa le podría causar una nueva recaída o crisis de salud.