Daniel Bisgno ha logrado superar sus problemas de salud poco a poco, por lo que ahora asiste dos veces al foro de Ventaneando por semana. Recordemos que 'El Muñe' estaba internado por problemas derivados a una infección en los pulmones, razón por la que también entró en estado de coma.
Fue durante este duro proceso, donde el presentador de Ventaneando tuvo un misterioso sueño, en donde se “encontró” a nada más y nada menos que Isela Vega. Daniel Bisogno confesó que soñó con la querida actriz de 'La Viuda Negra' y que le daba una sensación de tranquilidad.
“No sé si son sueños o alucinaciones, cuando estaba yo intubado y tenía 20 días ahí, desperté en un hospital que era igual, el mismo, pero había cactus, entonces pensé que era una pensión de playa en el hospital. Me bañaba muy a gusto, me bañaba una enfermera (...) De repente me dicen hay una fiesta en la noche, me dicen que si quiero ir, voy y me encuentro con Isela Vega”, dijo hace unos días en el foro de Ventaneando.
Hijo de Isela Vega rompe el silencio tras escuchar el sueño de Daniel Bisogno
Daniel Bisogno ahora espera un trasplante de hígado y tiene fe en que todo va a salir bien respecto a su estado de salud. Luego de sus declaraciones en Venteando, el hijo de Isela Vega reaccionó y expresó que creía cada palabra del presentador de Tv Azteca.
“Todo lo que cuenta Daniel en su experiencia es tal cual… Mi mamá era una persona muy curiosa. A Daniel lo quería, veía el programa y decía ‘ay, qué lindo este muchacho, me cae bien’. Son cosas que pasan. Muy curioso. Me hubiera gustado estar ahí donde tú estuviste. Escuchaba su narración y me teletransportaba y veía a mi mamá, fue una manera muy bonita de emprender el día y recordar a mi mamá intensamente como siempre lo hago”, dijo en una entrevista a Ventaneando.
Arturo Vázquez, hijo de Isela Vega, confesó que a su mamá le caía muy bien Daniel Bisogno, por lo que cree que el sueño de 'El Muñe' es coherente. El conductor de Ventaneando contó que en su sueño había cactus, y Arturo confirmó que su mamá era amante de la naturaleza y la sábila.
“Así eran las palabras de mi mamá, las que él utilizó. A mi mamá siempre le gustaba estar rodeada de sábila. De hecho, sus amigas le decían ‘Sábila Vega’ en lugar de Isela Vega. Todo lo que cuenta Daniel en su experiencia es tal cual”, concluyó.