Daniel Bisogno vivió uno de los momentos más dolorosos en su vida este año, luego de que se le reventaran las varices esofágicas y fuera operado de emergencia el sábado 27 de mayo de 2023.
El conductor mexicano ofreció una entrevista exclusiva al programa ‘Ventaneando’ a unas semanas de su recuperación, confesando que temió por su vida dentro del hospital: “Ahí donde ven, todavía su muñeco tiene buena madera, soy aguantador la verdad”, dijo en una plática con Pati Chapoy.
“Casi cuatro días me eché en terapia intensiva, solo pensando de un lado a otro, haciendo una recapitulación de mi vida, de si me había portado tan mal como para que me pasara esto. Todo eso me vino a la mente”, continuó.
Daniel Bisogno reveló que su hija Michaela fue clave para su recuperación, pues temía dejarla desamparada en caso de llegar a morir. El conductor recibió apoyo de su ex esposa Cristina Riva Palacio, de sus seres queridos y hasta de los médicos que literalmente le gritaron frases motivacionales.
“Una de las doctoras gritaba '¡Vamos, mi mamá sin ti en ‘Ventaneando’ se muere!' Esas cosas son para las que uno al final de cuenta trabaja”, contó.
Daniel Bisogno agradece está segunda oportunidad de vida
Daniel Bisogno asegura que “ahorita está libre de virus y bacterias”, por lo que no ha dudado en agradecer por esta segunda oportunidad de vida: “Es una emoción absoluta, ahí pude respirar. Escuché al médico que me dijo ‘ya la libraste’, fueron las tres palabras más bonitas que he escuchado en muchos años”.
“No tengo más que un agradecimiento enorme. Un motor que me hizo salir adelante fue mi gordita”, añadió.
El conductor ‘Ventaneando’ confirmó que estuvo a punto de perder la vida, pues los doctores tuvieron dificultades para detectar la ‘fuga’ de sangre el interior de su cuerpo.
“Se dan cuenta que, hay tal cantidad de sangre, que no pueden actuar. No había forma que entre tanta sangre pudieran encontrar la fuga. El riesgo de que yo sedado, bronco aspirara, era muy grande y me hubiera muerto en segundos”, concluyó.