El primer capítulo de Acapulco Shore fue motivo de polémica, pues una pelea entre Mane y Dania se salió de control a tal grado que, Jawy Méndez golpeó a Dania para intentar defender a su novia. Las críticas en redes sociales no se hicieron esperar y exigieron dicho capítulo fuera retirado, incluso, que cancelaran el programa y el atacante ofreciera disculpas públicas.
Fue tanta la presión en redes sociales que, Jawy compartió vía Instagram un comunicado en el que explicó cómo fueron las cosas y ofreció disculpas a Dania, quien no había hecho ningún comentario con respecto a dicho enfrentamiento hasta el momento.
Fue a través de un video en su cuenta de Instagram que, Dania expresó su sentir y aceptó las palabras de Jawy siempre y cuando estas fueran sinceras, además, aseguró que no busca que las personas le tengan lástima y tampoco teme de los comentarios que ha recibido.
“Luis Alejandro, recibo tus palabras como si realmente las sintieras. Pues mi papel nunca ha sido ser víctima como muchos aseguran o piensan. Les ha quedado claro cuál es mi postura y mi personalidad, no le tengo miedo a nada ni a nadie y menos me gusta causar lástima porque no soy así”, dijo la famosa.
Además, aseguró que dichas imágenes habían sido impactantes tanto para ella como para su familia, por ello optó por guardar silencio y hablar solo cuando estuviera preparada mentalmente para hacerlo.