El 2022, tras la salida de Sandra Smester de TV Azteca dejó a varios programas afectados, y "Venga la Alegría" no fue la excepción. En su edición de fin de semana, prácticamente todo el elenco fue reemplazado, dejando a diversos conductores desempleados.
Ante esta adversa situación, algunos de los conductores han tenido que buscar alternativas para sobrevivir, y hoy hablaremos sobre una presentadora en particular que ha decidido emprender en el negocio de los tacos.
Cyntia Gónzalez de Venga la Alegría ahora vende tacos para sobrevivir
Cyntia González, quien formó parte del elenco de Venga la Alegría fin de semana se destacó por su participación en la sección de cocina del programa. Su carisma, sencillez y naturalidad la convirtieron en una de las presentadoras más queridas del exitoso matutino de TV Azteca. Aunque los seguidores del programa llegaron a pedir su presencia en la edición de lunes a viernes, lamentablemente eso no sucedió.
Cyntia González, antes de estar en el matutino del fin de semana, participó en dos temporadas diferentes de "MasterChef México" y pese a que no se llevó el título, fue considerada como "la campeona sin corona".
Otro de los reality shows en los que participó Cyntia González fue ‘Survivor México’ en el cual su habilidad la llevaron a ser una de las finalistas, esto, sus dotes culinarias y su personalidad, la llevaron a ser parte de ‘VLA Fin de semana’.
Tras su salida del programa por los cambios en TV Azteca, Cyntia González decidió aprovechar sus conocimientos y habilidades en la cocina, por lo cual emprendió su propio negocio donde ofrece tacos y otras delicias preparadas por ella misma. A través de Instagram, compartió algunas fotos detrás de la plancha de cocina, mostrando su dedicación y pasión por la gastronomía.
El establecimiento de Cyntia González se encuentra ubicado en el estado de Veracruz, y según sus publicaciones en redes sociales, ha sido todo un éxito. "Solo imagina lo precioso que puede ser arriesgarse y que todo salga bien”, escribió la conductora en sus redes sociales.