Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera llevaba bastante tiempo planeando ser papás, incluso en los meses más recientes, la conductora afirmó que era lo que más deseaban, pero que no habían podido concretar sus planes y por fin este martes 28 de marzo la pareja confirmó la feliz noticia de que están en espera de su primer bebé.
Fue a través de sus redes sociales que la conductora y el cantante compartieron con sus millones de seguidores una fotografía en la que se pueden ver unos zapatitos azules, el muñeco de un león y una cobijita bordada con el nombre que llevará el bebé.
“La luz de Dios ha tocado nuestra vida y en camino nos manda la bendición más grande desde el cielo. Llenos de ilusión y alegría estamos en la espera de nuestro amado León”, escribieron en un comunicado.
Como era de esperarse, las redes sociales de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se llenaron de comentarios en los que los felicitan y les envían buenos deseos, ya que la mayoría de los fans saben lo mucho que esperaban este momento.
“Muchas felicidades, qué bonita noticia”, “Felicidades, una gran bendición”, “Muchas felicidades”, “Wow, será el bebé más bonito del mundo”, “Muchas felicidades y el nombre es lo máximo”, “Felicidades, qué ilusión” y “Qué bello milagro de vida en sus vidas, Dios los bendiga y sea un feliz y sano embarazo”, escribieron algunos de sus seguidores.
Cynthia Rodríguez quería tiempo en familia
Desde hace tiempo Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez expresaron su deseo de convertirse en papás, pero por diversas situaciones no lo habían conseguido, incluso cuando la conductora renunció a ‘Venga la Alegría’ comentó que gran parte de lo que la hizo tomarse un tiempo es que quiere tener tiempo para su familia y para disfrutar de su etapa como madre.
“Me di cuenta de que me falta dedicarle tiempo a la familia, después de trabajar tantos años, ustedes saben lo demandante que es ‘Venga la Alegría’, es un trabajo maravilloso, pero también no quiero comprometerme a algo y después estar faltando, pidiendo premisos, tengo que estar con mi familia, cuando me comprometo con algo lo hago al 100 (…) quiero más tiempo libre”, dijo.