Cynthia Klitbo, reconocida actriz mexicana que ha sido parte de innumerables producciones televisivas, atraviesa una de las etapas más complicadas de su vida debido a una fuerte crisis económica que la ha obligado a replantear su futuro laboral.
Recientemente, durante un live en Instagram, Klitbo sorprendió a sus seguidores al mencionar que estaba considerando cambiar la actuación por una carrera más redituable, poniendo de ejemplo ser chofer de la plataforma Uber, pues parece estar desesperada.
Los fuertes problemas económicos de Cynthia Klitbo
Hace unas semanas, la actriz confesó ser víctima de un ciberataque que la dejó sin acceso a sus ahorros en una cuenta bancaria en Estados Unidos, detallando que había perdido todos sus ahorros y que ahora su estabilidad estaba en juego.
"Soy cero cibernética y me engañaron como viejita que soy, me vaciaron la cuenta de mis ahorros". Este desafortunado evento afectó severamente su estabilidad económica, al punto de tener que vender uno de sus departamentos para garantizar la educación de su hija.
Klitbo también explicó que, además de enfrentar pagos de hipotecas, la falta de trabajo ha sido un problema constante, especialmente luego de que uno de sus proyectos más importantes terminara posponiéndose.
"Ha estado duro este parón que tuvimos de producciones", aseguró, refiriéndose a los proyectos laborales que quedaron inconclusos o cancelados.
La cancelación de la serie ‘Lalola’
Uno de los golpes más significativos en su carrera reciente fue la suspensión de las grabaciones de la serie ‘Lalola’, donde interpretaba a la bruja ‘Circe’". Este proyecto, protagonizado por Bárbara de Regil, fue cancelado hasta nuevo aviso debido a problemas de renovación.
“Nos habían confirmado que el proyecto seguía en puerta, pero finalmente no continuó", explicó Klitbo.
Cynthia Klitbo ha considerado volverse chofer de Uber
Cynthia Klitbo explicó que el fraude que sufrió ocurrió debido a un ciberataque, del cual no pudo defenderse por su falta de conocimiento en temas tecnológicos y para enfrentar esta crisis, la actriz ha tomado medidas drásticas como vender propiedades. Además, no descarta la posibilidad de buscar trabajos alternativos, como convertirse en conductora de Uber.
"No les extrañe que al rato pase Cynthia Klitbo por ustedes en Uber", fue lo que comentó visiblemente desesperada.