Ninel Conde suele presumir su belleza en redes sociales con mucha frecuencia, la famosa es popular por tener una figura envidiable y lucir jovial a sus casi 50 años de edad, pero esta confianza y seguridad en sí misma ha ocasionado que reciba muchas críticas.
Recientemente un entrenador dijo que su cuerpo torneado era resultado de cirugías y que por ello lucia poco natural, de igual manera su eterna rival Niurka aseguró que guardó su fotografía junto con la de Lis Vega para recordarse a sí misma qué no hacerse.
Ahora el “Bombón asesino” ha respondido finalmente a estos comentarios, durante un evento la prensa tuvo la oportunidad de cuestionarla respecto al tema y ella aseguró que este tipo de críticas ya no le causan preocupación ya que durante toda su carrera ha sufrido de bullying y ahora ya está “curtida”.
La famosa respondió con un llamado al amor e insistió que en la situación actual del país es mejor elegir el amor: "Este mundo, y nuestro país, está pasando por una situación tan difícil, que creo que debe de haber menos odio y más amor, menos violencia a la mujer".