Este 12 de diciembre se cumplió un año desde la muerte de Vicente Fernández, conocido también como “El Charro de Huentitán” y es por ello que su familia celebró una misa en su honor en su rancho Los Tres Potrillos a la cual acudieron diferentes medios de comunicación.
Los hijos del cantante, Alejandra, Alejandro, Vicente y Gerardo estuvieron presentes en la ceremonia y cada uno le rindió tributo a su manera. Ejemplo de ello fue que “El Potrillo” le cantó el tema: Volver, Volver, una de las canciones más famosas del también compositor.
La familia de Vicente Fernández, junto a sus invitados, lucieron playeras conmemorativas en las que además de la cara de Vicente Fernández, también tenía una frase alusiva al primer aniversario luctuoso del cantante.
En algún punto de la ceremonia, lanzaron globos blancos al aire para honrar su memoria.
Cuquita Abarca expresa cómo se siente a un año de la partida de Vicente Fernández
Cuquita, fue la mujer que acompañó al Charro de Huentitán durante toda su vida, pues aunque hubo muchos rumores sobre posibles amoríos de por medio, solo la muerte pudo separarlos, es por eso que para algunos es importante saber cómo se encuentra Cuquita a un año de su muerte.
En entrevista con los medios de comunicación, la mamá de ‘Los Potrillos’, confesó que ha tenido que salir adelante y mantenerse en paz, pues nada hará que su esposo reviva.
“Muchísimas gracias por venir, gracias a todo el personal que mandaron a cubrir esto, me da mucho gusto en el primer aniversario de Vicente y pues ahí vamos pasándola”, agradeció Cuquita Abarca a los medios de comunicación.
La ahora viuda de Vicente Fernández también expresó que para ella el cantante no ha partido, pues sigue platicando conél e incluso no lo siente ausente.
“Para mí no ha partido, lo tengo aquí, lo siento aquí conmigo. Yo platico mucho con él y no lo siento ausente, siento que anda trabajando y que va a regresar, no para llorarle porque se fue, sino para decirle que lo sigo queriendo", dijo.
"No me voy a decaer, él no va a revivir. Todo el día le tengo música", fueron las palabras que dio la matriarca de los Fernández ante los medios de comunicación.