María Antonieta de las Nieves es una reconocida actriz, comediante y cantante, de hecho, es tan popular que la conocen en varios países del mundo, pero hay muchas cosas que sus fans no saben de ella, sobre todo cuando se trata de su familia, ya que la ‘Chilindrina’ tiene hijos que no todos conocen.
A la actriz le gusta mucho platicar con sus fans, en especial cuando se trata de sus proyectos profesionales, pero es muy reservada cuando se trata de su vida privada, por lo que sabemos muy poco y todo es gracias a sus redes sociales.
La famosa se casó en 1971 con Gabriel Fernández, quien fue su gran amor y con quien cumpliría 50 años de casada en el 2021; sin embargo, el actor de doblaje murió en 2019 y desde ese entonces la famosa asegura extrañarlo todos los días: “Eso nunca se va a borrar, ese recuerdo siempre lo voy a tener cerquitita de mi corazón, mi viejo fue lo mejor que me pudo pasar en esta vida y lo sigo pensando así, lo quiero muchísimo”, contó la estrella para el matutino Sale el sol.
Gabriel Fernández fue el papá de los dos hijos de María Antonieta de las Nieves: Verónica y Gabriel, quienes comparten un gran parecido con su famosa mamá.
Verónica Fernández siguió los pasos de su mamá e incursionó en la actuación durante la década de los 80 y le dio vida a Patty en algunos episodios de ‘El chavo del 8’, pero después de estas apariciones se desconoce si firmó contratos para otros proyectos, pero actualmente lleva una vida alejada de los reflectores, de hecho, no tiene redes sociales públicas y solo podemos ver fotos de ella junto a otros familiares en el perfil de Instagram de su mamá.
Por otra parte, Gabriel Fernández nunca estuvo interesado en estar bajo los reflectores, así que no lo podemos ver en televisión, pero en una ocasión ‘La Chilindrina’ publicó una postal familiar en donde aparecía junto a toda la familia.