El nombre de Marianne Gonzaga no ha dejado de ser tendencia en redes sociales, luego de darse a conocer que se encuentra en el Centro Especializado para Mujeres Adolescentes tras acuchillar a Valentina Gilabert. Las autoridades pronto decidirán su sentencia, mientras que la víctima se encuentra luchando por su vida en el hospital.
Antes de la tragedia, Marianne Gonzaga era creadora de contenido en redes sociales, generando grandes ganancias económicas. Así se puede ver en su portafolio, en donde la joven cobrara por hacer publicidad en marcas por medio de su cuenta de Instagram y de TikTok.
La famosa señalaba que tenía dos años de experiencia en la creación de contenido UGC (User Generated Content) en español e inglés, por lo que sus precios no eran nada baratos debido al número de seguidores. Los precios oscilan entre los 8 mil y 99 mil pesos, dependiendo de los paquetes solicitados por las marcas y cuánto estén dispuestas a pagar.
Marianne Gonzaga vivía de crear contenido de redes sociales antes de la tragedia
La vida de Marianne Gonzaga cambió de la noche a la mañana, luego de darse a conocer que apuñaló a Valentina Gilabert por estar con su ex novio José Said. La influencer viajó de Cancún a la Ciudad de México, por lo que después entró a Park Pedregal para apuñalar a Valentina.
Sin embargo, antes de la tragedia, la famosa mostraba una vida llena de lujos tras crear contenido de moda, maquillaje, viajes y tips para mamás. El paquete más caro era de casi 100 mil pesos mexicanos, por lo que podía darse una vida llena de lujos y excentricidades.
Además de crear paquetes para marcas, también tenía otras opciones para pequeños emprendimientos que no cuentan con grandes presupuestos. Estas opciones incluían intercambio de productos como maquillaje, ropa, zapatos o productos para el cuidado de la piel.