Silvia Pinal fue reportada en estado delicado este jueves 28 de noviembre de 2024. La actriz se encontraba en el hospital desde el pasado 21 de noviembre por una infección en las vías urinarias, y aunque parecía que podía ser dada de alta, sus familiares se dieron cita ante las nuevas noticias.
Las cámaras de Venga la Alegría lograron captar a los familiares de Silvia Pinal llegando al hospital, siendo Humberto Zurita y Stephanie Salas algunos de los primeros en llegar. Varios reporteros de VLA grabaron dentro del automóvil de la pareja, sin pensar en el doloroso momento que están viviendo.
"Stephie por favor... señor Humberto díganos unas palabras... solo queremos saber cómo se encuentra la diva", gritaban los reporteros, colocando la camarera muy cerca del espacio personal de la pareja. Las críticas no tardaron en llegar para VLA, desatando estos comentarios en redes:
"¿Por qué son tan imprudentes?", "Ya déjenla descansar, la señora tiene 92 años", "Cuánta necedad de los reporteros", "Que inoportunos los reporteros, la verdad", "Qué intensos son, déjenlos tranquilos en momentos así", "Deberían respetar y hacerse un lado" y "No respetan nada".
¿Qué le pasó a Silvia Pinal y por qué fue hospitalizada?
Silvia Pinal fue hospitalizada desde la semana pasada tras un problema en las vías urinarias. Se pensaba que podía ser dada de alta este jueves, pero se encendieron las alarmas tras darse a conocer que sus familiares llegaron al nosocomio ante la gravedad de la situación.
El pasado fin de semana, las cámaras de 'Despierta América' captaron a Alejandra Guzmán saliendo del hospital, quien dijo que su mamá tenía que pasar al menos 72 horas en el hospital para descartar que estaba en peligro. La rockera expresó que Silvia Pinal estaba "echándole ganas" y había comenzado a comer.
Además, la famosa declaró que Silvia Pinal estaba en observación, luego de múltiples padecimientos como una infección en las vías urinarias, presión arterial baja y arritmia cardíaca. La actriz de 93 años de edad pronto desató los buenos deseos de la prensa y sus seguidores.