Shakira continúa en la capital de México para arrasar con la gira 'Las Mujeres Ya No Lloran World Tour', luego de elegir el Estadio GNP como su última parada en Latinoamérica. La cantante colombiana tiene una dinámica muy especial al inicio de los shows, pues invita a sus fans y algunos influencers a desfilar con ella en el inicio del concierto.
Kunno y Chingu Amiga son algunos de los creadores de contenido que han sorprendido desfilando al lado de la colombiana. Sin embargo, la reciente presencia de Shakibecca también dio de qué hablar en redes sociales, pues logró su cometido y caminó al lado de la intérprete de 'Ojos Así'.
Hace unos días se dio a conocer que estaba llorando, pues supuestamente le prohibieron caminar al lado de la colombiana, pues podía provocar una confusión entre el público por su enorme cabellera rizada y su parecido. Hasta el momento, esto no ha sido confirmado por el equipo de Shakira.
Luego de que fue captada llorando hace unos días por desfilar en las últimas filas, la polémica imitadora regresó con más fuerza y caminó al lado izquierdo de Shakira. Con un atuendo plateado y unas gafas plateadas, la famosa hizo de las suyas y desfiló junto a la intérprete en un momento que desató varias críticas en internet.
Es que en este vídeo puedes ver como se adelanta y cuando Darina la intenta retroceder la empuja para mantenerse ahí pic.twitter.com/EdCWpcVHWP
— ed (@edsonmedvar) March 26, 2025
Shaikibecca fue criticada por querer opacar a Shakira
Shakibecca fue captada caminando al lado de Shakira, mientras gritaba, tomaba las manos de los fans e intentaba adelantarse unos pasos. Lo anterior, no fue bien visto por los fanáticos, quienes expresaron que la mujer quería opacar a la cantante colombiana y no dejarla brillar en el show.
"¿Por qué le da la mano a un fan?", "Era caminar atrás no adelante", "No puedo en verdad, iba prácticamente enfrente de Shak", "Shakira estaba harta", "Que fastidio de mujer", "No al soporto pero ni un poquito", "¿Es mi imaginación o intentó opacar a Shakira?", "¿Creía que la gente estaba ahí por ella?", "Que miedo, esta tipa está muy cucu" y "Ella tiene que ir un poco más atrás como cualquier otro fan".
Shakira no ha reaccionado a los comentarios de los fans; sin embargo, se ha llenado de halagos por permitirle a Shakibecca desfilar con ella a pesar de las críticas que ha recibido por quererla "opacar". La venezolana ha estado en el ojo del huracán durante toda la gira, pues varias personas aseguran que está obsesionada con la colombiana, que quiere ser Shakira y que necesita ver a un psicólogo urgentemente.