El reconocido cantante mexicano Peso Pluma fue el invitado estelar en el último episodio del programa televisivo español 'La Resistencia', emitido el pasado lunes 20 de noviembre.
Aunque la entrevista se transmitió esta semana, cabe destacar que fue grabada el pasado viernes, ya que el artista se encontraba en Madrid preparando su esperado concierto en el Wizink Center el 21 de noviembre.
Durante la entrevista, Peso Pluma, conocido por su naturalidad y carisma, se ganó rápidamente a la audiencia del Teatro Arlequín. La visita del cantante jalisciense fue particularmente especial, ya que coincidió con los Grammy Latinos, celebrados por primera vez fuera de Estados Unidos en Sevilla, donde se dieron cita los grandes exponentes de la música.
Broncano incomoda a Peso Pluma
Peso Pluma se vio incómodo durante la entrevista cuando Broncano planteó dos preguntas inusuales, que sin duda dejaron sin habla al cantante de corridos tumbados. La primera pregunta, "¿Qué preferirías: tener ganas de mear todo el rato o que te puedan venir ganas de mear en cualquier momento y hacerlo en diez segundos?", dejó a Peso Pluma entre risas y desconcierto. "Pero ¿qué pregunta es esa?", respondió el artista, visiblemente extrañado.
Broncano continuó con otra pregunta extravagante: "¿Qué prefieres: estar comiéndote unos macarrones y encontrarte un pelo de coño o estar comiéndote un coño y encontrarte un macarrón?". Peso Pluma, entre risas, comentó: "Tú me quieres poner en una posición". Broncano, sin perder la seriedad, afirmó que era un debate que se podía tener con amigos en cualquier lugar.
La respuesta ingeniosa del cantante fue tocar el bombo para animar al público de 'La Resistencia', a lo que Broncano comentó con humor: "Está bien recurrir al bombo, yo también lo hago muchas veces", explicó el cantante.
Critican a Peso Pluma por actitud en La Resistencia
En redes sociales los vídeos de Peso Pluma se hicieron virales e incluso criticaron la actitud del cantante, pues saben que el programa es conocido por sus preguntas irreverentes.
“Lo siento pero el tipo es aburrido”, “Un poco decepcionante la personalidad de Peso Pluma”, “Tenía menos ganas de estar en el programa que yo de trabajar el lunes”, “No hay peor invitado en estos shows que el que no juega con el comediante”, se lee en los comentarios.