Cristian de la Fuente, quien es un reconocido actor chileno, recientemente estuvo en entrevista con Gustavo Adolfo Infante en ‘El Minuto que cambió mi destino’ y habló de los motivos que llevaron a la ruptura de su relación con Angélica Castro, luego de ser visto besando a otra mujer en un restaurante de la Ciudad de México.
Cabe recordar que el incidente fue captado en video y rápidamente se viralizó en las redes sociales. En las imágenes, se puede observar a De la Fuente acompañado de su amigo Juan Soler, cuando una fan del actor se acerca para saludarlo y besarlo, a lo que él no se resistió.
En una entrevista para el programa "El minuto de cambio mi destino",Cristián de la Fuente expresó su pesar por haber lastimado y fracturado a su familia y aseguró que no puede dormir todas las noches debido a la culpa que siente, ya que el fin de su matrimonio de 20 años fue una de las cosas de las que más se arrepiente.
"Perdí a mi familia, perdí ese núcleo que éramos los tres. Reparar el daño que le hice a Angélica no es fácil, es la última persona a la que me hubiera gustado dañar. Desde ese día ya no estamos juntos, es duro", confesó el actor.
Asimismo, Cristián de la Fuente manifestó su frustración por los rumores e información falsa que se han difundido sobre él. Aseguró que se han dicho muchas cosas que no son ciertas y que la humillación pública ha sido una experiencia difícil de sobrellevar.
"La humillación pública es algo muy grande. Todos empezaron a comentar cosas y me tienen como el peor del mundo. Por muchos años no se habló de mi vida personal, pero después de este error y equivocación se dicen muchas cosas", lamentó.
El actor también expresó su preocupación por el impacto que los comentarios negativos de los medios pueden tener en su hija Laura, quien lee y escucha las noticias. Asimismo, instó a los periodistas a tener cuidado con la información que difunden, ya que pueden herir a las personas involucradas.
A pesar de la situación, Cristián de la Fuente reveló que le ha pedido perdón a Angélica Castro y que están dándose un tiempo para reflexionar sobre el futuro de su matrimonio. Afirmó que solo vive un día a la vez y que no ha sido fácil para su todavía esposa.
"Cuando algo se rompe, a veces es difícil repararlo. Obviamente no me hubiera gustado que eso hubiera sucedido nunca", concluyó el actor chileno.